Luis Miguel está inubicable. Hasta el viernes por la tarde el cantante mexicano seguía prófugo de la justicia estadounidense ya que, a pesar de que tenía un citatorio ante la Corte de Los Ángeles, no acudió.
De acuerdo con información de Univisión, el que sí estuvo ante la juez Virgina Philips fue su asistente, John Madera, quien declaró que el cantante mexicano está en bancarrota y que no tiene para pagar el millón de dólares que le exige su ex manager, William Brockhaus.
El asistente agregó además que sólo tiene comunicación con él a través de una aplicación que borra conversaciones cada 24 horas.
Esta demanda es la que provocó la orden de arresto que emitió el lunes pasado la juez por considerar que Luis Miguel está cometiendo desacato al negarse a recibir los citatorios y no acudir a las audiencias.
Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel, demandó por más de un millón de dólares al Sol de México argumentando incumplimiento de contrato. En 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.