25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel cantó 20 minutos y luego abandonó show en México

Sus representantes alegaron problemas con el clima y cambios de temperatura para cancelar concierto de ‘El Sol’.

Luis Miguel vuelve a decepcionar. (Vanguardia.com.mx)
Luis Miguel vuelve a decepcionar. (Vanguardia.com.mx)

‘El Sol’ ya no brilla como antes. Luis Miguel sigue dando de qué hablar con sus actitudes de divo. Esta vez, dejó plantado al público en su último show en México, a solo 20 minutos de haber empezado a cantar.

[Luis Miguel: El antes y después del ‘Sol de México’]

El concierto, el primero de una serie de 4 que iba a realizar Luis Miguel en el Auditorio Nacional de México, se inició con 45 minutos de retraso.

Tras salir al escenario, Luis Miguel interpretó 3 canciones, las luces se apagaron y comenzaron los abucheos de los 10 mil espectadores.

[Luis Miguel: Público pifió al ‘Sol de México’ por solo cantar 50 minutos]

Luego de 10 minutos de oscuridad, una voz de mujer anunció por los altoparlantes que el concierto se cancelaba por “problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio”.

Este abandono de escenario llega 10 meses después de una polémica reaparición de Luis Miguel en el mismo recinto en enero pasado, cuando le llovieron críticas en redes sociales porque el cantante apareció con unos kilos de más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.