20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel brindó concierto en Argentina y no se salvó de las críticas [Video]

A algunos no le gustó que el ‘Sol de México’ utilice telepromters y abuse de sus temas clásicos.

Luis Miguel brindará tres conciertos en Argentina. (24horas.cl)
Luis Miguel brindará tres conciertos en Argentina. (24horas.cl)

El cantante Luis Miguel arrancó suspiros en el concierto que realizó el último miércoles en Argentina. El ‘Sol de México’ hizo retumbar al auditorio, aunque a la crítica de ese país no le gustó su presentación.

[Luis Miguel: Niegan que cancelación de shows se deba a consumo de alcohol y drogas]

Luis Miguel volvió a los escenarios tras cancelar sus presentaciones en México la semana pasada alegando problemas de salud. El concierto lo dio en Córdoba y dará otros 2 este 27 y 28 de noviembre en Buenos Aires.

Según los medios argentinos, el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba lució con 10 mil personas ante la presencia de Luis Miguel, sin embargo, el cantante no estuvo a la altura de las expectativas ya que olvidó las letras de sus canciones y tuvo que utilizar telepromters.

El portal de espectáculos Vos, criticó duramente al concierto afirmando que lo mejor será olvidarlo. “Luismi completó un show que, igual, será mejor olvidar”, tituló.

[Luis Miguel cantó 20 minutos y luego abandonó show en México]

Entre sus argumentos, el portal indicó que el mexicano demoró mucho entre tema y tema y que no cantó temas nuevos, por lo que su show se trató de interpretaciones de sus temas clásicos.

Pero de lo que si no hay discusión es que sus fanáticas disfrutaron al máximo de su presentación, la cual duró una hora y media.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luis Miguel