24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston sobre divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Sí, eso es karma"

Según la revista US Weekly, la actriz de Friends le deseó lo mejor a su exesposo y espera que pueda llegar a ser tan feliz como ella lo es actualmente.

Jennifer Aniston sobre divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie:
Jennifer Aniston sobre divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Sí, eso es karma". (Kevin Mazur)

Luego que se confirmara el pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, una de las parejas más icónicas de Hollywood, toda la prensa dirigió su atención a la actriz Jennifer Aniston, quien no dudó en pronunciarse sobre esta ruptura. Así lo informó la revista US Weekly .

[Jennifer Aniston y sus ‘reacciones’ al enterarse del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt]

Pero, ¿cuáles fueron sus primeras palabras? Según el magazine, Jennifer Aniston comentó dentro de sus círculos más cercano que la separación de su exesposo y Angelina Jolie responde a un tema de “karma”.

“Ella no sentía que Angelina era realmente la persona indicada para que permaneciera con Brad. Ella siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Él es un tipo muy simple”, dijo una fuente cercana de Jennifer Aniston a la revista.

[Jennifer Aniston: “Para que conste: no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”]

Como se recuerda, Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años (2000-2005), pero su relación amorosa llegó a su fin tras el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith que protagonizó el actor con Angelina Jolie. Tras esta separación, a ‘Rachel’ de Friends le costó mucho superar la ruptura.

Pese, a ello, la actriz que está actualmente casada con Justin Theroux, le ha deseado lo mejor a Brad Pitt y espera que llegue a ser tan “feliz” como ella lo está ahora con su matrimonio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.