25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston: Rivalidad con Angelina Jolie está llegando a su fin

Actriz elogió el trabajo como productora de la esposa de Brad Pitt al coincidir con ella en gala de Hollywood.

 Aniston quiere dejar atrás el pasado. (AP)
Aniston quiere dejar atrás el pasado. (AP)

La actriz Jennifer Aniston elogió a su ex rival de amores, Angelina Jolie, tras coincidir con ella en la ceremonia Critics’ Choice Awards, en donde las dos estuvieron nominadas a Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente. Para la ex esposa de Brad Pitt, Jolie hizo un gran trabajo en la película Unbroken.

[Jennifer Aniston habló por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt]

“La película es muy hermosa y maravillosa. Hizo un magnífico trabajo y creo que es tiempo de que la gente empiece a celebrar su gran trabajo y deje ese tipo de tonterías (los chismes)”, declaró Aniston al canal Entertainment Tonight.

Asimismo, Jennifer Aniston se refirió a los rumores que han girado en torno a ellas dos tras su separación de Brad Pitt, atribuida a Jolie, quien es su actual esposa. “Creo que poco a poco (la rivalidad) está llegando a su fin. Eso es pesado y viejo”, agregó.

[Jennifer Aniston hizo topless para la revista Allure]

Cabe recordar que Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre los años 2000 y 2005, hasta que el actor filmó la película Señor y señora Smith con Jolie y comenzaron una relación clandestina que salió a la luz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.