Angelina Jolie y Brad Pitt estarían a punto de adoptar a un niño sirio como su sétimo hijo, según informó la revista australiana Women’s Day.
[Angelina Jolie, Michelle Obama y las 10 mujeres más admiradas del mundo]
El pequeño Moussa tiene 2 años, es huérfano y reside en un campo de refugiados de Altinozu, en Turquía. La actriz lo conoció en uno de sus viajes a ese país como embajadora de buena voluntad de la ONU y, al parecer, se enamoró de él a primera vista.
[Angelina Jolie se reunió con el papa Francisco en el Vaticano]
“Moussa estaba llorando, pasando de brazos en brazos, hasta que la vio a ella y le dio un gran abrazo. Fue un momento muy emocionante”, reveló una fuente a la revista Woman’s Day. “Ella le besó la cabeza y desde ese momento se volvieron inseparables durante todo el resto de su viaje”, agregó.
Angelina Jolie y Brad Pitt estaría finalizando los trámites de adopción y podría oficializar la noticia la próxima semana. De ser así, el bebé se unirá a los otros tres hijos adoptivos de Angelina Jolie y Brad Pitt: Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), así como a los tres hijos biológicos de la pareja: Shiloh (8), y los mellizos Vivienne y Knox, de 5.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.