Brad Pitt y Angelina Jolie emitieron un comunicado conjunto anunciando que mantendrán todos los detalles de su divorcio en reserva con el objetivo de proteger la intimidad de sus seis hijos.
“Ambas partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y de la familia al mantener confidenciales todos los documentos judiciales”, indicaron Angelina Jolie y Brad Pitt en el comunicado, emitido a última hora del lunes y publicado este martes por la edición digital de la revista People.
“Un juez tomará las decisiones legales necesarias y facilitará resoluciones rápidas en los asuntos que haya pendientes. Los padres están comprometidos a actuar de forma unida para llevar a cabo las tareas de recuperación y reunificación (familiar)”, añadieron.
Como se recuerda, a finales de diciembre, Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños.
Brad Pitt y Angelina Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras Pitt conserva los derechos de visita.
Fin del romance
Tras más de una década juntos y dos años de casados, Angelina Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Brad Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados —el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara— y tres biológicos —Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne—.
Más información sobre Angelina Jolie y Brad Pitt
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.