20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie y Brad Pitt más felices y juntos que nunca

La actriz ofreció una entrevista a la revista Vogue, donde posó con toda su familia, descartando una separación.

(Annie Leibovitz/Vogue)
(Annie Leibovitz/Vogue)

La actriz y directora de cine Angelina Jolie es la protagonista de la última edición de la revista Vogue, donde deja en claro que su matrimonio con Brad Pitt es estable.

Angelina Jolie habló de la película que acaba de filmar con Brad Pitt, By The Sea, que narra la historia de una pareja de esposos que hace un viaje para salvar su matrimonio, algo que asegura está muy lejos de su realidad, pese a todo lo que se ha especulado en los últimos meses.

“Esta película no es autobiográfica… Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes (de la cinta) fueran, incluso, remotamente cercanos a nuestros problemas, nosotros no hubiéramos podido hacer esta película”, explicó.

Asimismo, la actriz se refirió a la crianza de sus seis hijos y de su pronto retiro de la actuación. “Quizá en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que ellos dejen el hogar. Estos son los años más importantes”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.