08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vogue

Google lanzó la nueva serie de videos ‘Supermodel Closet Secrets’, la cual podrás ver empleando aparatos tecnológicos como Daydream View o Cardboard para entrar a la realidad virtual de este proyecto y dar un vistazo a los armarios de las modelos de Vogue.

La ex analista de inteligencia detrás del escándalo de WikiLeaks y ahora ícono transexual, Chelsea Manning, posó en traje de baño para la conocida revista Vogue.

Celine Dion no envejece. La intérprete de ‘Mi hearth will go on’ —famosa canción del filme ‘Titanic‘— posó desnuda para la revista Vogue. La fotografía, que parece no estar retocada, fue colgada en la cuenta de Instagram de la revista en Francia.

El talento de Mario Testino es reconocido a nivel global. El fotógrafo peruano sigue representando al país retratando a la famosa Kendall Jenner para la revista ‘Vogue’ de la India.

La edición estadounidense de la revista Vogue rinde un homenaje a Michelle Obama y le dedica su última portada como primera dama.

La actriz y directora de cine Angelina Jolie es la protagonista de la última edición de la revista Vogue, donde deja en claro que su matrimonio con Brad Pitt es estable.

Mario Testino, una leyenda en la fotografía de moda, recibió de la revista Vogue el premio al Mejor Fotógrafo del Mundo.

Cristiano Ronaldo y la top model rusa Irina Shayk aparecen en la portada de junio de la revista Vogue España, en una sensual sesión fotográfica que estuvo a cargo del peruano Mario Testino.

El Senado francés se pronunció el martes a favor de una propuesta para prohibir los concursos de belleza para menores de 16 años, con miras a prevenir lo que un informe parlamentario llamó “hipersexualización” de las niñas.

Victoria Beckham había prometido que su próxima colección sería más masculina y el domingo, durante la Semana de la Moda de Nueva York, no decepcionó a su público, con su hija Harper en primera fila en brazos de su padre David.

El fotógrafo peruano Mario Testino, acompañado por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, han sido los protagonistas de la fiesta de presentación del número de diciembre de la revista Vogue.

La supermodelo canadiense Mikhaila ‘Coco’ Rocha, quien hace unos años causó polémica al confesar que, con 47 kilos de peso, la consideraban “muy gorda” para recorrer la pasarela, volvió a dirigir sus críticas contra la industria de la moda y culpó a este negocio por hacer peligrar su vida y arrastrarla a la anorexia.

Muchos estuvieron a la expectativa cuando la edición inglesa de la revista Vogue anunció a la cantante Adele en su portada. Sin embargo, el ejemplar ha sido uno de los menos vendidos de la historia de la publicación.

La revista Vogue ha dado a conocer una campaña digna de imitar. Se trata de Health Initiative (Iniciativa Saludable), un acuerdo suscrito por los 19 directores de las ediciones internacionales de la publicación que propone lo siguiente: no volver a usar modelos delgadas que presenten evidentes desórdenes alimenticios (léase bulimia y anorexia).

Las 19 ediciones mundiales de la revista de moda Vogue prometieron usar solo la imagen de modelos que gocen de buena salud, no parezcan tener problemas alimenticios y sean mayores de 16 años.