23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Testino: "Me siento de España pero soy peruano"

El reconocido fotógrafo presentó el último número de Vogue España en la que retrató a modelos en topless. Su talento fue elogiado por Carolina Adriana Herrera.

(Reuters)
(Reuters)

El fotógrafo peruano Mario Testino, acompañado por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, han sido los protagonistas de la fiesta de presentación del número de diciembre de la revista Vogue.

“Me siento de España pero soy peruano”, declaró Testino durante el desarrollo de esta gala en la que expresó también que, pese al actual momento económico, cree que van a salir cosas “muy lindas” en el sector de la moda ibérica ya que, en su opinión, cuando alguien tiene problemas luego sale adelante con éxito.

En su papel de editor invitado de la revista, Testino quiso destacar también su pasión por la modelo Kate Moss, de tal modo que, tras los habituales contenidos de compras, consejos, pistas o “zoom”, el binomio Testino-Moss se desata con instantáneas que muestran a una íntima, provocadora o torera británica vestida con trajes de Dior o Chanel.

La diseñadora venezolana Carolina Adriana Herrera, hija de Carolina Herrera, calificó al peruano de divertido, humilde y generoso, a la vez que ha coincidido con el modelo Nieves Álvarez en señalar el buen ambiente de trabajo que transmite en todas sus sesiones de fotografía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.