24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los 10 infieles más famosos de Hollywood

Foto 1 de 10

Kristen Stewart, Ashton Kutcher, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger y otros artistas que terminaron ‘sacaron los pies del plato’.

KRISTEN STEWART
A mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose con el cineasta Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

Kristen tenía una relación de tres años con el actor Robert Pattinson y le tuvo que ofrecer disculpas públicas.

ASHTON KUTCHER
Tras seis años de matrimonio con Demi Moore, el actor sacó los pies del plato con una joven llamada Sarah Leal, a quien no le importó contar los detalles de su noche de pasión.

ARNOLD SCHWARZENEGGER
El protagonista de Terminator engañó a su esposa Maria Shriver durante años con su ama de llaves Mildred Baena, con quien tuvo un hijo al que mantiene desde su nacimiento.

BRAD PITT
Corría el año 2005 cuando el galán de Hollywood, aún casado con Jennifer Aniston, filmaba con Angelina Jolie la cinta Sr. y Sra. Smith. El romance de ficción fue tan explosivo que traspasó la pantalla.

ALEJANDRO SANZ
El cantante español reconoció en 2006 la paternidad de su hijo Alexander, fruto de una fugaz relación que tuvo con la estilista Valeria Rivera, cuando él todavía estaba casado con la modelo
Jaydy Michel.

MARC ANTHONY
Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados más de tres años y concibieron dos hijos. Pero todo se vino abajo cuando Dayanara descubrió que su esposo tenía una aventura con Jennifer López.

JUDE LAW
El actor engañó a su expareja Sienna Miller con la niñera de sus hijos y se quebró la relación en el 2006. Sin embargo, la actriz perdonó a Law en el 2009 y retomaron su relación, la cual duró solo hasta febrero de 2011.

SANDRA BULLOCK
La actriz Sandra Bullock sufrió una dura decepción al enterarse que su esposo Jesse James la engañó con una tatuadora.

JENNIFER LÓPEZ
Jennifer López se casó en el 2011 con el coreógrafo Cris Judd, pero nueve meses después se divorciaron porque ella le fue infiel con Ben Affleck.

HUGH GRANT
Hugh Grant engañó a la modelo Elizabeth Hurley con una prostituta transexual.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.