29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kristen Stewart

Tras mucho tiempo de guardar silencio sobre su orientación sexual, Kristen Stewart habla hoy abiertamente sobre su bisexualidad e incluso cuenta detalles sobre la relación que mantiene con la modelo Stella Maxwell.

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un largo y mediático romance hasta que la infidelidad acabó con su relación. La actriz aseguró hace poco que la comunicación con Robert es nula. Sin embargo, el destino les tenía preparado un encuentro casual.

La saga de ‘Crepúsculo’ fue una de las más exitosas en la filmografía juvenil y el triángulo amoroso formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente, es uno de los más recordados.

El director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, se refirió por primera vez al affaire que tuvo con la actriz Kristen Stewart en 2012.

Desde esa noche en que se paró sobre el escenario de Saturday Night Live en Nueva York para decirle al presidente Donald Trump que quizás ahora este la odiaría más porque es “muy gay”, Kristen Stewart ha terminado de consolidarse como un ícono para la comunidad LGBT en Hollywood.

Kristen Stewart sigue llamando la atención. En su última película, ‘Personal Shopper’, la controvertida actriz aparece en topless en varias escenas cuyas imágenes se han viralizado.

El amor que siente la actriz Kristen Stewart , de 26 años, por la modelo Stella Maxwell es notorio y muy fuerte. El romance fue captado en el preciso momento en que ambas se dieron un beso.

La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a ‘Bella Swan’ en la saga Crepúsculo, reveló que Donald Trump estuvo obsesionado con ella y la atacaba por haberle sido infiel a su novio de aquel entonces, el actor Robert Pattinson.

La actriz estadounidense Julia Roberts caminó descalza por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2016, un año después de que varias mujeres fueran rechazadas en la entrada del teatro por no llevar tacones altos.

La protagonista de la saga Crepúsculo concedió una entrevista a la revista Variety, durante su estadía en el Festival Sundance; para promocionar su película _Certain Women.

Luego de dos años de haber finalizado su romance con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart recién se animó a confesar que le dolió mucho haber terminado con su compañero de la saga Crepúsculo.

En una entrevista con US Weekly, Jules Stewart precisó que nunca reveló a The Sunday Mirror que su hija Kristen Stewart haya tenido una relación con su asistente personal, Alicia Cargile. Conoce la carrera de la protagonista de la saga Crepúsculo en la siguiente lista.

La actriz Kristen Stewart protagoniza la campaña primavera/verano 2015 de gafas de la casa de modas Chanel.

La actriz Kristen Stewart, de 24 años, se convirtió el viernes en la primera estadounidense en ganar un premio Cesar, el equivalente francés de los Oscar, por su rol en la cinta Sils María de Olivier Assayas.

Pese a que la relación sentimental entre los actores de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart llegó a su fin hace mucho tiempo, la prensa internacional ahora asegura que el romance entre ellos fue parte de una estrategia publicitaria.

La actriz Kristen Stewart calificó de “fea” a la cantante FKA Twigs, actual pareja de su ex novio, Robert Pattinson, con quien protagonizó la saga de Crepúsculo.

A dos años de haber terminado la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo, ahora se anuncia que esta vuelve para alegría de sus fans, pero no a la pantalla grande sino a través de cinco cortometrajes que serán estrenados a través de Facebook.

KRISTEN STEWART A mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose con el cineasta Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

Una vez más la actriz Kristen Stewart se encuentra en el ojo de la tormenta por un nuevo caso de infidelidad, ya que se le acusa de ser la causante de la reciente separación entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

El actor Robert Pattinson se refirió a la infidelidad de su exnovia Kristen Stewart, con quien protagonizó la saga de Crepúsculo.

Gracias a la rentabilidad de la primera entrega de la saga Crepúsculo, los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, recibieron US$2.5 millones cada uno.

En medio de un pleito financiero entre la productora Summit Entertainment y la distribuidora Goldcrest Film por los ingresos de la saga Crepúsculo, se supo que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron US$2,5 millones por concepto de bonificaciones retroactivas de las cuatro películas de la saga.

La actriz Kristen Stewart sorprendió a sus seguidores por su cambio drástico de look y presentarse con el cabello anaranjado.

Robert Pattinson cerró un capítulo importante de su pasada relación con Kristen Stewart, luego de vender la mansión que compartíó con ella, ubicada en Los Ángeles.

Durante una entrevista a un medio portugués, Robert Pattinson confesó que lo que más le fascinaba de su expareja Kristen Stewart era su olor corporal.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow encabeza la lista de las celebridades más odiadas de Hollywood, según una encuesta de la revista británica Star. Este rótulo para Gwyneth es por ser “perfeccionista al extremo y muy superficial”.

A pesar de la fama negativa que se ganó luego que le fue infiel a su exnovio Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart sigue despertando el interés en los hombres, al punto que hay algunos que son capaces de pagar millonarias sumas por una cita con ella.

A pesar de la fama negativa que se ganó luego que le fue infiel a su exnovio Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart sigue despertando el interés en los hombres, al punto que hay algunos que son capaces de pagar millonarias sumas por una cita con ella.

Un príncipe del Oriente Medio, aún no identificado, le ofreció a Kristen Stewart medio millón de dólares solo para sentarse a conversar con ella por unos escuetos 15 minutos, según contó el productor cinematográfico Harvey Weinsten.

Parece que Kristen Stewart ya le echó tierra a la relación con su exnovio Robert Pattinson, pues allegados aseguran que la actriz ya vive con el que sería su nuevo novio, el actor Lane Garrison.

Parece que Kristen Stewart ya le echó tierra a la relación con su exnovio Robert Pattinson, pues allegados aseguran que la actriz ya vive con el que sería su nuevo novio, el actor Lane Garrison.

Según una lista elaborada por la revista Forbes, la estadounidense Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood con un ingreso de 33 millones de dólares desde junio del 2012 hasta junio de este año.

Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alzó como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla de plata.

Robert Pattinson ya habría encontrado sustituta para su expareja Kristen Stewart. Se trataría de la nieta del legendario cantante Elvis Presley, con quien habría iniciado una relación sentimental.

Hace unos días que Robert Pattinson y Kristen Stewart pusieron punto final a su relación.

Mientras que Kristen Stewart intenta superar su ruptura con Robert Pattinson, el actor ha retomado su vida de soltero refugiándose en los brazos de la cantante Katy Perry, quien le aconsejó a Pattinson que terminara con la popular ‘Bella’.

Mientras que Kristen Stewart descarga su ira y frustración tras su ruptura con Robert Pattinson, el actor no ha dudado en retomar su vida de soltero saliendo de fiesta en fiesta así como refugiándose en los brazos de su amiga, la cantante Katy Perry, quien según allegados, aconsejó a Pattinson terminar con Kristen.

El actor Robert Pattinson sale a divertirse con amigas para olvidar su reciente ruptura con la actriz Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson sale a divertirse con amigas para olvidar su reciente ruptura con la actriz Kristen Stewart.

Parece que la actriz Kristen Stewart ha decidido desatar su enojo y frustración con los paparazzi por su ruptura con Robert Pattinson. Por ello, no dudó en hacer gestos obscenos mientras era fotografiada, y no dejó dicha actitud hasta que subió a su auto.

Tras haber terminado su relación con el actor Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart estaría pasando por duros momento, que le han hecho perder la paciencia con los fotógrafos que toman imágenes cada vez que ella sale a la calle.

Los motivos de la separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart se deberían a que el actor descubrió que su amada recibía constantes mensajes telefónicos del director Rupert Sanders, con quien ya le había sido infiel.

Los motivos de la separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart se deberían a que el actor descubrió que su amada recibía constantes mensajes telefónicos del director Rupert Sanders, con quien ya le había sido infiel.

Un momento muy complicado viven el actor Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora que terminaron su romance.

Tras poner fin a la relación, Robert Pattinson abandonó la casa que compartía con Kristen Stewart , según informó E!News.

La actriz Kristen Stewart y su colega Robert Pattinson decidieron darse un tiempo para evaluar si siguen o no como pareja, según informó la prensa internacional.

La actriz Kristen Stewart y su colega Robert Pattinson decidieron darse un tiempo para evaluar si siguen o no como pareja, según informó la prensa internacional.

Las más bellas cantantes, modelos y actrices se reunieron en la Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York, en un evento que este año fue dedicado al movimiento punk.

Edición Impresa