Parece que Kristen Stewart ya le echó tierra a la relación con su exnovio Robert Pattinson, pues allegados aseguran que la actriz ya vive con el que sería su nuevo novio, el actor Lane Garrison.
“Kristen está disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y, como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en la que se alojaba para trasladarse a la habitación de invitados que Kristen tiene en su mansión”, publicó el portal Yahoo! Omg! citando una fuente cercana a la protagonista de la saga Crepúsculo.
Pero la familia de Stewart está disconforme con esta relación debido a los constantes problemas legales que afrontó Garrison, como haber sido acusado, en 2007, de homicidio involuntario tras atropellar ebrio a un estudiante de 17 años.
“El hermano mayor de Kristen, Cameron, le dijo que está preocupado por su nueva relación. Pero ella quiere tratar de formar una vida con él”, señaló el informante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.