30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homicidio involuntario

Conrad Murray, el cuestionado médico de Michael Jackson, que salió de prisión el último lunes –tras haber sido acusado de homicidio involuntario–, asegura ahora que el ‘Rey del Pop’ estaría indignado por los ataques en su contra.

Parece que Kristen Stewart ya le echó tierra a la relación con su exnovio Robert Pattinson, pues allegados aseguran que la actriz ya vive con el que sería su nuevo novio, el actor Lane Garrison.

Parece que Kristen Stewart ya le echó tierra a la relación con su exnovio Robert Pattinson, pues allegados aseguran que la actriz ya vive con el que sería su nuevo novio, el actor Lane Garrison.

ROMA (AFP).– Siete personas murieron y dos resultaron de-saparecidas en el violento choque de un buque de carga contra la torre de control –de 45 metros de altura– del puerto de Génova, que se derrumbó tras el impacto.

PARÍS (EFE).– Dos médicos y un técnico de radioterapia fueron condenados en Francia a penas de cárcel efectiva como responsables de la exposición de unos 450 enfermos de cáncer de próstata a dosis excesivas de radiaciones.

ROMA (AFP).– En una sentencia inédita, que ha generado polémica, un grupo de científicos italianos fue condenado a seis años de cárcel por homicidio involuntario debido al terremoto ocurrido en L’Aquila que mató a más de 300 personas en el año 2009.

Un grupo de científicos italianos fue condenado hoy a seis años de cárcel por homicidio involuntario por haber subestimado los riesgos antes del terremoto ocurrido en L’Aquila en 2009.

La familia de Michael Jackson retiró la demanda millonaria por daños y perjuicios que le había interpuesto al médico Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por haber administrado a Michael Jackson el anestésico Propofol que, finalmente, causó su muerte. Los representantes legales habían pedido US$100 millones para los hijos de Jackson.

La familia de Michael Jackson decidió retirar la millonaria demanda por daños y perjuicios que interpuso contra el médico Conrad Murray, condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del ‘Rey del Pop’, informaron hoy los medios estadounidenses.