24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kristen Stewart: "Ser bisexual no tiene nada de confuso"

En una entrevista, la actriz cuenta qué se siente ser el más reciente ícono de Hollywood para la comunidad LGBT (y también por qué se cortó el pelo).

La actriz Kristen Stewart. (Reuters)
La actriz Kristen Stewart. (Reuters)

Desde esa noche en que se paró sobre el escenario de Saturday Night Live en Nueva York para decirle al presidente Donald Trump que quizás ahora este la odiaría más porque es “muy gay”, Kristen Stewart ha terminado de consolidarse como un ícono para la comunidad LGBT en Hollywood.

La actriz es consciente de esto y quizás por ello está más abierta a discutir su orientación sexual. En entrevista con The Guardian, reveló que si bien es difícil hablar sobre el tema, siente que la experiencia es positiva.

“Toda la cuestión de la sexualidad es tan gris. Solo estoy tratando de reconocer esa fluidez, esa grisura, que siempre ha existido. Pero tal vez sólo ahora se nos permite empezar a hablar de ello”, dice.

“Ser bisexual no tiene nada de confuso. Más bien es al contrario, al menos para mí”, añadió, reafirmándose como partidaria de que cualquiera pueda vivir su sexualidad en total libertad.

Kristen Stewart considera que “las cosas están cambiando” y prueba de ello es que antes no se hubiera atrevido a abordar su vida privada de esa manera. “Individualmente, todos formamos parte de este cambio, y yo también puedo contribuir. No hay razón por lo que debería alejarme de ello”, remarca la actriz.

Y sobre su reciente cambio de look, la actriz es escueta y puntual: se rapó la cabeza porque es más práctico para su próximo rol en la película ‘Underwater’. “Es más práctico. O sea, no voy a tener retoques cada vez que me pongan el casco en la cabeza”, finalizó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.