25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Crepúsculo' regresa con cortometrajes en Facebook

Para la realización de este nuevo proyecto de la popular saga de vampiros, se elegirán a cinco directoras a través de un concurso.

Saga ‘Crepúsculo’ regresa con cortometrajes en Facebook. (Reuters)
Saga ‘Crepúsculo’ regresa con cortometrajes en Facebook. (Reuters)

A dos años de haber terminado la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo, ahora se anuncia que esta vuelve para alegría de sus fans, pero no a la pantalla grande sino a través de cinco cortometrajes que serán estrenados a través de Facebook.

La productora Lionsgate y Stephenie Meyer, autora de la saga, dieron detalles del proyecto. “Facebook es una gran manera para que nosotros presentemos el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, mientras que reenergizamos a los fans existentes”, dijo Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate.

Para la realización de estos cortos, se elegirán a 5 directoras a través de un concurso que tendrá como jurado a Meyer, Kristen Stewart, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jennifer Lee (guionista de Frozen), la directora Catherine Hardwicke, la actriz de Modern Family Julie Bowen, y la presidenta de la organización Women In Film, Cathy Schulman.

Los fans de la saga de vampiros tendrán la oportunidad de ayudar en la elección de los cortos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.