20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart porque lo agobiaba

Una fuente cercana al actor señala que la actriz continúa llamándolo e insistiendo en retomar su relación.

(AP)
(AP)

Hace unos días que Robert Pattinson y Kristen Stewart pusieron punto final a su relación.

Según Hollywoodlife, una fuente cercana al actor asegura que este estaba cansado por el carácter inmaduro de la actriz. “A veces se siente como un adulto cuidando de un niño”. Quizás la diferencia de edad —Pattinson tiene 27 años y Stewart, 23— sea una de las dificultades que la pareja no ha podido superar.

“Ella está muy centrada en ser una hipster de Los Ángeles, mientras él está más preocupado por trabajar”, indicó la fuente.

Además, Stewart parece agobiar sobremanera a Pattinson. “A lo largo de los años, Kristen se ha vuelto definitivamente demasiado dependiente de Rob. Ahora él está contento de hacerse únicamente cargo de sí mismo, además piensa que le falta mucho para crecer”, señaló.

Sin embargo, parece que la actriz no tiene intención de tirar aún la toalla. “Kristen no se da por vencida y llama constantemente a Pattinson para intentar convencerlo de que ha cambiado”, mantiene la fuente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.