23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Dejó a Kristen por Katy Perry?

Aseguran que la amistad entre el actor y la cantante estaría tomando otro rumbo. Además, Perry le aconsejó que termine su relación con ‘Bella’.

(Internet)
(Internet)

Mientras que Kristen Stewart intenta superar su ruptura con Robert Pattinson, el actor ha retomado su vida de soltero refugiándose en los brazos de la cantante Katy Perry, quien le aconsejó a Pattinson que terminara con la popular ‘Bella’.

Según informó The New York Post, el ‘vampiro’ y la intérprete fueron vistos juntos en una boda el fin de semana. “Katy y Rob estaban sentados el uno al lado del otro. Estaban vestidos de manera casual. No hubo muestras de cariño entre ellos ni signos de que estuvieran saliendo. Solo se sentaron juntos y miraron (la ceremonia)”, contó una invitada de la fiesta.

Asimismo, en la revista Life & Style, una persona del entorno de Perry señaló que la artista nunca estuvo de acuerdo con que el actor haya perdonado a su ‘ex’. “Katy Perry nunca apoyó la decisión de Robert Pattinson de volver con Kristen Stewart. Ella siempre dijo que no durarían”, manifestó.

SU VISITADETALLES

KATY PERRY FUE EL ‘PAÑO DE LÁGRIMAS’
Cuando surgió el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart, Pattinson se refugió en su amiga Katy Perry, quien siempre le aconsejó que no perdonara ni volviera con la actriz.

KRISTEN SE DESQUITA CON PAPARAZZI
Hace unos días, la actriz no soportó el acoso de los paparazzi, a quienes les respondió haciendo señas obscenas con su dedo medio, y no paró hasta que se subió a su automóvil.

INMADUREZ DE KRISTEN LO CANSÓ
Según Hollywoodlife.com, otra de las razones
de la ruptura fue la inmadurez de Stewart, quien se había vuelto “muy dependiente” de Robert.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.