19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The New York Post

La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli sufrió un accidente que provocó la ruptura de la parte baja de su espalda, y ahora se moviliza en silla de ruedas.

Según el diario The New York Post, ante de morir Michael Jackson escribió en su diario personal que le hubiera gustado ser inmortalizado en el cine.

Antes de morir en junio del 2009, el cantante Michael Jackson escribió en su diario personal que le hubiera gustado ser inmortalizado en el cine.

Mientras que Kristen Stewart intenta superar su ruptura con Robert Pattinson, el actor ha retomado su vida de soltero refugiándose en los brazos de la cantante Katy Perry, quien le aconsejó a Pattinson que terminara con la popular ‘Bella’.

La cantante Beyoncé estaría esperando su segundo hijo con el rapero Jay Z, según el diario The New York Post.

Beyoncé estaría esperando su segundo hijo con Jay Z, según publicó hoy el diario The New York Post, que citó a varias fuentes que asistieron a una gala en el Museo Metropolitano la semana pasada, en la que también participó la artista.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López están dando de qué hablar luego de que se supiera que ambos tuvieron un encuentro secreto en un hotel de Nueva York, el cual se prolongó por más de dos horas, según informó The New York Post. Testigos aseguraron que J.Lo llegó vestida con un sexy abrigo de piel de leopardo.

Una foto en la primera plana del New York Post que muestra a un hombre a punto de ser atropellado por el metro neoyorquino provocó la furia de los lectores, quienes se preguntaban por qué nadie salvó a la víctima y criticaban la publicación de la imagen.

Demi Moore continúa consolándose en los brazos de hombres mucho más jóvenes tras su separación con Ashton Kutcher. La actriz de 50 años ha sido vista con Vito Schnabel, un comerciante de arte de Nueva York e hijo del pintor Julian Schnabel, informó The New York Post.

Varias fotografías íntimas de la actriz Sofía Vergara fueron robadas del teléfono de su novio,, Nick Loeb, y son ofrecidas por Internet, según reportó el diario estadounidense The New York Porst.

30/04/12 |

Rinón traidor

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com