18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kristen Stewart y Taylor Lautner: La foto que muestra cuánto han cambiado los actores de 'Crepúsculo'

Ambos formaron parte de uno de los triángulos amorosos más exitosas en la filmografía juvenil, hoy lucen diferentes a los recuerdos de la película.

La foto que muestra cuánto han cambiado los actores de 'Crepúsculo'. (Reuters)
La foto que muestra cuánto han cambiado los actores de 'Crepúsculo'. (Reuters)

La saga de ‘Crepúsculo’ fue una de las más exitosas en la filmografía juvenil y el triángulo amoroso formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente, es uno de los más recordados.

Aunque los actores Kristen y Robert le pusieron fin a su relación sentimental por una infidelidad, la relación amical de Jacob y ‘Bella’ parece que sí se mantiene y ha prosperado hasta hoy.

Rupert Sanders sobre ‘affaire’ con Kristen Stewart: “Todos cometemos errores”

Kristen Stewart y Taylor Lautner coincidieron en un after party organizado por la casa de moda Moschino en Los Ángeles (Estados Unidos) y posaron para los reflectores de las cámaras.

Sin embargo, estas imágenes comprueban que el tiempo no pasa en vano, pues ambos se ven más maduros y con looks muy distintos a los juveniles y cálidos personajes.

“La persona con quien yo nunca pierdo el contacto es mi mejor amiga Kristen Stewart”, había declarado Jacob Black para medios locales, revelando así el cariño que los une.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.