18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kristen Stewart: "Donald Trump estaba obsesionado conmigo"

La actriz recordó que el actual presidente de los Estados Unidos utilizaba su cuenta de Twitter para hablar mal de ella y para recomendarle a Pattinson no perdonarla.

El ahora presidente la atacaba por haberle sido infiel a su novio de aquel entonces, el actor Robert Pattinson.
El ahora presidente la atacaba por haberle sido infiel a su novio de aquel entonces, el actor Robert Pattinson.

La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a ‘Bella Swan’ en la saga Crepúsculo, reveló que Donald Trump estuvo obsesionado con ella y la atacaba por haberle sido infiel a su novio de aquel entonces, el actor Robert Pattinson.

Kristen Stewart recordó que el actual presidente de los Estados Unidos utilizaba su cuenta de Twitter para hablar mal de ella y para recomendarle a Pattinson no perdonarla y ‘botarla’.

“Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba realmente obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo ni siquiera entenderlo, es algo que me supera”, dijo Kristen Stewart durante una entrevista para la revista Variety.

Robert Pattinson no debe regresar con Kristen Stewart. Ella lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. ¡Él puede tener algo mejor”!”, se lee en uno de los tuits de Donald Trump que recordó la actriz.

Las publicaciones de Donald Trump fueron hechas el año 2012, cuando se hizo público que la actriz tuvo un romance con el director Rupert Sanders, quien la dirigía en Blancanieves y el Cazador.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.