Cualquiera puede pensar que una estrella de Hollywood es muy exquisita con su comida, pero la actriz Angelina Jolie te mostrará que ella es diferente. Desde Camboya, la artista —en compañía de sus hijos— disfrutó de un banquete de insectos previamente cocinados por ella.
En el video, se observa a Angelina Jolie separando la cabeza de la tarántula. Luego la pone en la sartén junto a otros insectos como escorpiones y escarabajos a los que —previamente— les retira el caparazón.
“En realidad tienen un sabor muy bueno (…) El escorpión es difícil de masticar”, agrega Angelina Jolie en el video de la BBC.
Lejos de sentir asco, sus menores hijos observan atentos el proceso e incluso se ven emocionados de probar esta comida de Camboya que la actriz ya ha disfrutado en más de una oportunidad, aunque ella empezó masticando grillos.
Y, para balancear estos alimentos, no podían faltar algunos vegetales que le dieron vida al plato. Una vez listo, todos extendieron sus manos para probar la ‘sazón de mamá’. “Se parecen a patatas fritas”, dice uno de sus hijos.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.