18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halloween: Las 8 brujas más irresistibles del cine y la TV [Fotos]

Foto 1 de 8

De Charmed a Maléfica, estas actrices dejaron huella al combinar su belleza con la “magia” de sus personajes.

1. Angelina Jolie ha sido una de las últimas actrices que interpretó a una bruja en el cine con Maléfica (2014). Este filme cuenta la historia de la perversa villana que aparece en La bella durmiente.

2. Melissa Joan Hart se hizo conocida en los años noventa por su interpretación de Sabrina, en la serie que llevó el mismo nombre. Esta historia llegó a tener siete temporadas.

3. Alyssa Milano le dio vida a Phoebe Halliwell, una de las brujas que apreció en la serie Hechiceras en 1998. Halliwell tenía los poderes de levitación, premonición y empatía.

4. Kaley Cuoco también estuvo dentro del elenco que formó Hechiceras. Interpretó a Billie Jenkins, quien era aprendiz de la bruja Phoebe Halliwell.

5. Sandra Bullock le dio vida a la bruja Sally Owens en el filme Hechizo de amor (1998). En esta película compartió roles con Nicole Kidman quien hizo de su hermana Gilliam Owens. (Facebook Sandra Bullock).

6. Mónica Belucci interpretó en 2005 a La reina del espejo en Los hermanos Grimm. En esta película también aparecieron Heath Ledger y Matt Damon.

7. En 2005, Nicole Kidman fue seleccionada para el remake que se realizó de Hechizada, mítica serie que tuvo muy buena acogida de los sesentas. La crítica sobre esta película fue polémica.

8. Rachel Weisz encarnó en 2013 a Evenora, la bruja que aparece en la película de Disney, Oz: El poderoso. Weisz le proporciona a su personaje mucha sensualidad con su sonrisa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.