23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero le dio el triunfo al Corinthians sobre Santos

El delantero peruano anotó al minuto 7 el gol de la victoria (1-0) del ‘Timao’. Regresó con hambre de gol tras cumplir dos fechas de suspensión.

Paolo Guerrero le dio el triunfo al Corinthians sobre Santos. (Agencia Corinthians/RPP TV)

Paolo Guerrero regresó al Corinthians con gol. El delantero, tras cumplir dos fechas de suspensión por empujar a un árbitro, anotó el tanto del triunfo (1-0) ante Santos, en partido por la fecha 33 del Brasileirao.

En un partido complicado para el equipo del Mano Menezes, el ‘Depredador’ fue el que salvó el resultado con un gol a los 7 minutos, tras una asistencia de Renato Augusto.

Con este tanto ante Santos, Paolo Guerrero se convirtió en el goleador de los clásicos de este año, ya que le ha anotado a los eternos rivales del ‘Timao’: Santos, Palmeiras y Sao Paulo.

Con este resultado, Corinthians llegó a los 57 puntos y se ubicó en el quinto puesto en la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Cruzeiro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.