25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Le corta el pene a su esposo tras descubrirlo con otro hombre

Hecho ocurrió en la ciudad de Santos, Sao Paulo. Mujer se vengó días después de hallarlo en la cama con amante.

(Internet)
(Internet)

Una mujer en Brasil le cortó el pene a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo.

La víctima, de 28 años, fue llevada rápidamente a un hospital, pero los médicos concluyeron que no había condiciones de reimplantarle el órgano.

El caso trascendió el último viernes, cuando los médicos que atienden al hombre castrado hicieron una consulta a la Sociedad Brasileña de Urología sobre un posible procedimiento.

Según la prensa brasileña, la agresora vio a su marido en la cama con otro hombre, pero como no la vieron, guardó silencio y esperó consumar su venganza otro día.

La mujer engañó a su cónyuge diciéndole que quería realizar una fantasía sexual y lo convenció de que se dejara atar en la cama. Cuando ya estaba desnudo e inmovilizado, ella le cortó el pene con un cuchillo.

La mujer fue detenida cuando los socorristas entraron a la vivienda de la pareja para atender a la víctima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.