15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venganza

Dicen que una mujer despechada puede ser el mismísimo diablo. Y a eso apunta el análisis del periodista Fernando Vivas sobre la participación de Tilsa Lozano el último sábado en El valor de la verdad, donde todas las preguntas se centraron en revelar los detalles de su ‘affaire’ con el futbolista Juan Vargas.

La Policía volverá a citar a Marco Arenas Castillo (22) para que rinda su manifestación sobre la muerte de su madre, la empresaria inmobiliaria María Castillo Gonzales (56), quien el sábado último fue hallada calcinada en Manchay tras permanecer desaparecida durante cuatro días.

La Policía volverá a citar a Marco Arenas Castillo (22) para que rinda su manifestación sobre la muerte de su madre, la empresaria inmobiliaria María Castillo Gonzales (56), quien el sábado último fue hallada calcinada en Manchay tras permanecer desaparecida durante cuatro días.

El Centro Internacional para el Estudio de la Mujer (ICRW) estima que 51 millones de menores están casadas en el mundo y cada tres segundos una niña contrae nupcias con un hombre mucho mayor que ella.

Los legisladores Lourdes Alcorta (Unión Regional) y Daniel Mora (Perú Posible) expresaron su repudio por el violento asesinato del director del penal El Milagro, en Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, y coincidieron en demandar decisiones y acciones concretas e inteligencia policial contra el crimen organizado y el sicariato.

Los legisladores Lourdes Alcorta (Unión Regional) y Daniel Mora (Perú Posible) expresaron ayer su repudio por el violento asesinato del director del penal El Milagro, en Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, y coincidieron en demandar decisiones y acciones concretas e inteligencia policial contra el crimen organizado y el sicariato.

El hampa ataca otra vez. A plena luz del día, un sicario asesinó de dos certeros disparos al director del penal El Milagro, de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, cuando este almorzaba en el restaurante rústico ‘Puerto Escondido’, junto a otros ocho agentes penitenciarios.

El suboficial George Arnold de la Cruz Rodríguez, quien pertenecía al grupo de Inteligencia del Escuadrón Verde, fue asesinado de seis balazos en la puerta de la casa de su novia, en Comas.

Una gestante de tres meses, Juana Castillo Rodríguez (38), fue asesinada por un sujeto desconocido en el mercado La Hermelinda de Trujillo. La víctima, una comerciante de plátanos, fue atacada cuando sacaba su mercadería. Le dispararon a quemarropa.

Una gestante de 3 meses, Juana Castillo Rodríguez (38), fue asesinada por un sujeto desconocido en el mercado La Hermelinda de Trujillo. La víctima, una comerciante de plátanos, fue atacada cuando sacaba su mercadería. Le dispararon balazos a quemarropa.

La pequeña Cielo R.V. (6), raptada la tarde del lunes cerca de su casa, en Carabayllo, fue liberada la madrugada de ayer por sus secuestradores. La familia no pagó los 10 mil soles que exigían los hampones.

Deseaba vengarse de la supuesta infidelidad de su esposa, y no vio mejor manera de hacerlo que asesinando a su propio hijo. El sujeto envenenó a su pequeño, de apenas 2 años, y luego intentó suicidarse en su vivienda, ubicada en el distrito de Chorrillos. Todo lo planeó hace una semana.

Una mujer en Brasil le cortó el pene a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo.

Dos historias de amor con un trágico final. Un empresario inmobiliario y una suboficial de la Policía Nacional fueron los protagonistas de dos nuevos crímenes pasionales en la capital. El primero fue asesinado de siete puñaladas por su esposa y la segunda murió de un disparo en el abdomen.

MADRID (AFP).– El español José Bretón fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato, en octubre de 2011, de sus dos hijos, Ruth y José, de 6 y 2 años, para vengarse de su esposa que quería divorciarse.

Al menos siete personas que se dedicaban a la explotación de madera murieron a manos de nativos asháninkas de la comunidad de Tsomaveni, en el distrito de San Martín de Pangoa (Satipo).

Un delincuente habría intentado asesinar a balazos a un efectivo de la Policía Nacional cuando este se desplazaba con su combi por la calle Marginal del pueblo joven San Pedro en Chimbote (Áncash).

Demi Moore aún no puede olvidar ni perdonar a su exesposo Ashton Kutcher, quien la engañó y, luego, inició una nueva vida con su colega Mila Kunis. Pero Demi ha decidido vengarse de la peor manera –al menos para Ashton– comentándoles a todas sus amistades que su ‘ex’ tiene un miembro viril pequeño.

Durante la celebración por los 500 programas de su talk show en la cadena mexicana Televisa, la conductora Laura Bozzo anunció que a fines de año publicará su libro autobiográfico “sin ánimos de venganza” contra el gobierno peruano de Alejandro Toledo, que ordenó su arresto domiciliario por sus vínculos con Vladimiro Montesinos.

Mortificada por las críticas que recibió tras ser ampayada recientemente con el actor Jesús Neyra, la actriz Lucía Oxenford salió al frente para defenderse.

Durante la celebración por los 500 programas de su talk show en la cadena mexicana Televisa, la conductora Laura Bozzo anunció que a fines de año publicará su libro autobiográfico “sin ánimos de venganza” contra el gobierno peruano de Alejandro Toledo, que ordenó su arresto domiciliario por sus vínculos con Vladimiro Montesinos Torres.

Mortificada por las críticas que recibió tras ser ampayada recientemente con el actor Jesús Neyra, la actriz Lucía Oxenford salió al frente para defenderse.

Pobladores enardecidos de una aldea quechua en el sur de Bolivia enterraron vivo a un joven de 17 años, por ser el principal sospechoso de la violación seguida de muerte de una mujer de 35, en una comunidad del poblado de Colquechaca.

Una ola de crímenes afecta al norte del país. En Trujillo, el dueño de un restaurante, en el distrito de Florencia de Mora, fue asesinado de siete balazos por sicarios que lo atacaron cuando atendía su negocio.

Una ola de crímenes afecta al norte del país. En Trujillo, el dueño de un restaurante, en el distrito de Florencia de Mora, fue asesinado de siete balazos por sicarios que lo atacaron cuando atendía su negocio.

Fue por venganza. El soldador Ricardo Bruno Peña (47) mató a cuchilladas al albañil Jesús Morante Cupe (27) en la puerta de la vivienda de este último, ubicada en el asentamiento humano Víctor Gonzales, en el Callao.

Sicarios asesinan por error a una madre frente a su hijo

Unos delincuentes asesinaron a Katy Ureta Ortiz cuando almorzaba con su hijo de tres años en una cevichería de San Juan de Lurigancho.

Quería vengarse del sujeto que había golpeado salvajemente a su tío. Por esta razón, el menor R.J.Y.S.S. (15) fue hasta la casa de su vecino Édgar Huamán Castillo (22) para asesinarlo de cinco tiros.

Quería vengarse del sujeto que había golpeado salvajemente a su tío. Por esta razón, el menor R.J.Y.S.S. (15) fue hasta la casa de su vecino Édgar Huamán Castillo (22) para asesinarlo de cinco tiros.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, prometió hoy venganza por el atentado suicida perpetrado en la mezquita Iman de Damasco, donde murieron en la víspera al menos 49 civiles, según informó la agencia oficial de noticias Sana.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

El Juzgado de Familia del Cusco impuso la pena máxima prevista para menores de edad y sentenció ayer a 6 años de internamiento efectivo a los dos escolares que hace tres meses asesinaron a su compañero Jefferson Farfán (16) cortándole la yugular. Como se recuerda, el motivo del brutal ataque fue una venganza porque, en 2010, Farfán le quitó un pan a uno de sus victimarios.

Un taxista fue asesinado de siete balazos por tres sujetos que lo interceptaron cuando buscaba pasajeros a bordo de su vehículo, en San Juan de Lurigancho.

SANTIAGO (EFE).– Los tres soldados bolivianos acusados en Chile de cruzar ilegalmente la frontera con un arma de guerra rechazaron una salida alternativa al caso y optaron por comparecer en un juicio oral, una decisión que extenderá por meses el caso.

Su vida cambió. Alicia Mamani (28), la valiente gestante que el último jueves atrapó a un delincuente que minutos antes le había robado, ahora teme que el ladrón –que fue liberado– regrese y les haga daño a ella y al bebé de cinco meses que lleva en su vientre.

Carlos Zambrano, zaguero del Frankfurt, acusó a autoridades venezolanas de haber impedido que él, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán abordaran un avión en Caracas. Según el ‘León’, militares alegaron que los tres seleccionados habían llegado tarde al aeropuerto, por lo que perdieron ese vuelo y arribaron con mucho retraso a Alemania tras jugar con la selección ante Trinidad y Tobago.

Presuntos sicarios asesinaron a balazos al hijo de un suboficial de la Policía Nacional. Se presume que el móvil habría sido una venganza.

El exjuez Víctor Manrique Antayhua (57) fue torturado y, luego, estrangulado en su vivienda –en el Cercado– por 10 delincuentes que, previamente, habían asaltado su negocio. La Policía presume que se trataría de una venganza debido a que la víctima, como abogado, había defendido a su hermano en un proceso por homicidio.

Si bien el economista Hernando de Soto evitó pronunciarse directamente sobre el pedido de indulto del expresidente Alberto Fujimori, planteó que se busque una “manera civilizada” para realizar “juicios políticos sin venganza” y acabar con el “canibalismo”. Según dijo, existe algo en el sistema peruano que hace que tratemos mal a nuestros gobernantes.

El expolicía Paul Camacho Elguera fue asesinado de un disparo en el tórax en la puerta de su vivienda, en San Juan de Miraflores. Los criminales lo habían estado esperando.

Murió en la puerta de su vivienda. Luis Enrique Solano Baldeón (27) fue alcanzado por cuatro balazos en la cuadra uno de la calle Alfonso Ugarte, en Villa María del triunfo.

Después del anuncio de una posible reconciliación con la actriz Kristen Stewart, el actor británico Robert Pattinson fue captado con la joven modelo Dree Hemingway en un club neoyorquino, ubicado en Manhattan, el reciente fin de semana.

Después del anuncio de una posible reconciliación con la actriz Kristen Stewart, el actor británico Robert Pattinson fue captado con la joven modelo Dree Hemingway en un club neoyorquino, ubicado en Manhattan, el reciente fin de semana.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

Arrepentida y con el deseo de “retroceder el tiempo” fue lo que declaró Julia Muñoz (54), quien le cortó el pene a su expareja, Ramón Arias (50), luego de que mantuvieran un encuentro íntimo.

Arrepentida y con el deseo de “retroceder el tiempo” fue lo que declaró Julia Muñoz (54), quien le cortó el pene a su expareja, Ramón Arias (50), luego de que mantuvieran un encuentro íntimo.

Al penal Santa Mónica de Chorrillos fue conducida Julia Muñoz Huamanñahui (54), la mujer que le cortó el pene a su pareja Ramón Celestino Arias Apaico (50) por una presunta infidelidad. El hecho ocurrió la tarde del domingo, en un hostal de Breña.

Al penal Santa Mónica de Chorrillos fue conducida ayer Julia Muñoz Huamanñahui (54), la mujer que le cortó el pene a su pareja Ramón Celestino Arias Apaico (50) por una presunta infidelidad. El hecho ocurrió la tarde del domingo, en un hostal de Breña.

Había planificado todo muy bien. María Julia Muñoz Huamán, de 42 años, fue con su enamorado Ramón Celestino Arias Apaico, de 50, a un hostal de Breña, donde se vengaría por una infidelidad.