04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicarios asesinan por error a una madre frente a su hijo

Katy Ureta Ortiz fue confundida con la esposa de un delincuente. Ella almorzaba con su pequeño de tres años en una cevichería de San Juan de Lurigancho.

(América Televisión)

Unos delincuentes asesinaron a Katy Ureta Ortiz cuando almorzaba con su hijo de tres años en una cevichería de San Juan de Lurigancho.

Tres sicarios desataron una balacera en el restaurante ‘Mary’, ubicado en el paradero 17 de Las Flores. Los proyectiles perforaron las mesas y sillas del local. Ureta falleció por dos impactos de bala, uno cerca al corazón, mientras que su hijo se encuentra a salvo.

La víctima habría sido confundida con la esposa de Daniel Salazar Martínez, integrante de la banda criminal ‘Los injertos de la Rica Vicky’. El delincuente fue procesado por asesinar a José Frisancho Yupton y su hijo estaría cobrando venganza.

Carmen Huidobro, abogada de Salazar Martínez, afirmó a América Noticias que su cliente también fue atacado y ahora permanece herido en un hospital bajo la custodia de 10 policías. El caso está a cargo de la Dirincri de San Juan de Lurigancho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.