11.NOV Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cevichería

Tengan cuidado si desea comer frente al mar. Durante un operativo que realizó la Municipalidad de Lima en el muelle de Chorrillos, en la playa Pescadores, encontró nueve cevicherías que funcionaban en condiciones higiénicas deplorables.

La Municipalidad de San Isidro clausuró de manera temporal dos locales de la cevichería Fusión Marina por presentar serias deficiencias sanitarias en las cocinas. Incluso, los fiscalizadores encontraron a un roedor en avanzado estado de descomposición en uno de los ambientes.

Si bien hay miles de cebicherías y carretillas donde se ofrece comida marina en el Perú, la gran popularidad del cebiche permite que ingresen nuevos negocios al mercado.

Sicarios asesinan por error a una madre frente a su hijo

Unos delincuentes asesinaron a Katy Ureta Ortiz cuando almorzaba con su hijo de tres años en una cevichería de San Juan de Lurigancho.

Tras las imágenes difundidas de un grupo de efectivos celebrando con cerveza el Día del Trabajo en una cevichería de Chimbote, el Alto Mando de la Policía Nacional dispuso que se abra una investigación administrativo-disciplinaria inmediata a los involucrados a fin de establecer las responsabilidades que pudieran existir y adoptar las medidas correctivas correspondientes.

Un grupo de policías vestidos de civil fueron sorprendidos celebrando en pleno turno el Día del Trabajo con varias cervezas en una cevichería del pueblo joven 15 de Abril en Chimbote (Áncash).

Por no contar con las condiciones higiénicas, sanitarias y de seguridad, la Municipalidad de Villa El Salvador clausuró la cevichería “La Fogatita Marina”, de propiedad de empresario Farid Ode.

Chef de cebichería El verídico de Fidel murió en accidente de tránsito

El popular chef Juan Carlos Aymar Acevedo, propietario de la cebichería El verídico de Fidel, falleció anoche en un accidente de tránsito en La Molina, luego de visitar uno de sus locales.

El Pez Amigo abrió hace 20 años. Era el sueño de un sibarita, Luis Carpio Tirado, quien hasta entonces era asegurador. Pero esta no fue su primera aventura culinaria: antes tuvo una pollería y, en sociedad con un gran cocinero, una cebichería en Chorrillos.