04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Municipio clausuró locales de una cevichería por insalubres

Foto 1 de 4

Las cocinas de Fusión Marina tenían serias deficiencias sanitarias, incluso, los fiscalizadores encontraron a un roedor en avanzado estado de descomposición en uno de los ambientes.

La Municipalidad de San Isidro clausuró de manera temporal dos locales de la cevichería Fusión Marina por presentar serias deficiencias sanitarias en las cocinas. Incluso, los fiscalizadores encontraron a un roedor en avanzado estado de descomposición en uno de los ambientes.

En horas de la mañana, fiscalizadores y biólogos de la comuna de San Isidro se aproximaron a estos establecimientos ubicados en la cuadra 33 de la Av. Petit Thouars.

Supervisaron el sistema de congelación y la cadena de frío de los productos y comprobaron deficiencias que ponían en riesgo la conservación de los pescados, mariscos, entre otros insumos.

Asimismo, otros dos establecimientos, Gol Marino (Prescott 396) y Señor Limón (Prescott 415), también fueron fiscalizados, pero estos no presentaban ningún tipo de problemas sanitarios, manifestó el municipio de San Isidro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.