12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pene

Un hombre de 27 años, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, sufrió un grave accidente al intentar saltar una reja en Kuznetsk, Penza Oblast, al suroeste de Rusia.

Muchos hombres alguna vez en su vida se han medido el largo y el grosor de su miembro viril. Otros incluso han hecho comparaciones entre sus amigos para destacar sus grandes o gruesas dimensiones.

¿Estás en el promedio? El tamaño regular del pene ha aumentado 2 centímetros, indicó un nuevo estudio realizado por la empresa fabricante de condones Skyn.

No pudo aceptar la ruptura y optó por una decisión radical. Sarasu le cortó el pene a su marido en medio de una discusión. El hecho ocurrió en la India.

Atención. El 57% de los afectados por la enfermedad de Peyronie, o curvatura de pene, que se somete a un tratamiento con ondas de choque logra mejores, según un estudio de Boston Medical Group. No obstante, cada caso es distinto, por lo que es recomendable visitar a un médico si padece este problema.

Atención. El 57% de los afectados por la enfermedad de Peyronie, o curvatura de pene, que se somete a un tratamiento con ondas de choque logra mejores, según un estudio de Boston Medical Group. No obstante, cada caso es distinto, por lo que es recomendable visitar a un médico si padece este problema.

Hablar de sexo no es solo ocuparse del placer. También es importante hablar de las enfermedades. A continuación cinco enfermedades que afectan directamente al pene y que se pueden evitar con visitar periódicas al urólogo, como señala Medline Plus:

Un singular postre arrasó en la última edición del festival de comida asiática ‘OC Night Market’, en California. El ‘bollipene’ fue el platillo más pedido y destaca por su peculiar forma de miembro viril, lo cual generó una gran aceptación por parte de varios aficionados culinarios.

Una peculiar formación rocosa llamada ‘Trollpikken’ (pene del troll), muy famosa y turística en Noruega , apareció seccionada luego de ser vandalizada por desconocidos.

Google ha reemplazado a los mejores amigos y a los doctores (esto es muy peligroso, por cierto. Pero en lo que compete al sexo, muchas personas acuden al buscador para resolver sus dudas.

Cada pene cuenta una historia. Este es el proyecto de la fotógrafa, Laura Dodsworth, que tituló ‘Manhood: The Bare Reality’ (Virilidad: La realidad desnuda), cuyo lanzamiento será en junio de este año.

Un hombre afroamericano al que le fue trasplantado el pene de un hombre caucásico quiere que se lo tatúen, pues necesita el miembro del color de su propia piel.

Sí, aunque no lo creas, existen diferentes tipos de pene. Cada persona lo tiene distinto, puede ser largo, corto, grueso, delgado, blanco, negro, entre otras pequeñas y grandes características que lo hacen único.

En los seis casos que presentaremos a continuación, la infidelidad es el principal motivo por el que estas mujeres decidieron vengarse cortándole el pene a sus esposos.

Perdió el control. Estaba harta del constante acoso. El miedo la invadió, también la rabia. Y lo hizo. Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala, un estado del sur de India, según anunció este sábado la policía.

El pene es el órgano copulador y urinario del hombre. Aunque no se producen muchos casos, lo cierto es que puede suceder una fractura durante la relación sexual o en plena masturbación. Así nos explicó el médico Edwin Reyes Alpaca, coordinador de Andrología de la Sociedad Peruana de Urología, y especialista en medicina sexual.

Por poco no la cuenta. Un movimiento brusco causó la lesión al miembro viril de un joven de 20 años en Huancayo.

Su última obra como escultor se hizo trending topic desde que ocupó asiento en el Metro de México. Nos referimos a la famosa silla viral ‘anti machista’.

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo. Los secretos sobre esta intervención y muchas de las frustraciones que enfrentaba por vivir en un cuerpo que no sentía suyo los cuenta en su libro ‘Los secretos de mi vida’, el cual saldrá a la venta el 25 de abril próximo

Ya quisieras tenerlo como yo. Algunos hombres se ufanan de tener un pene grande, otros guardan reserva porque quizás piensan que lo tienen pequeño, y unos se muerden el dolor. Un pene grande no siempre es una razón para tener el ego inflado. Es también un problema. Pero, ¿de qué casos estamos hablando?

Una ONG de Nueva Zelandia creó una campaña para generar conciencia sobre el cáncer de testículo de una forma peculiar, propone que salgas a correr haciendo una ruta con forma de pene y luego la compartas en tus redes sociales.

Abril es uno de los meses más singulares que tiene la ciudad de Kawasaki, una ciudad de Japón. Y es que cada primer domingo de este mes, los ciudadanos de esta metrópoli le rinden homenaje al pene. Sí, al miembro viril.

Algunos hombres se preocupan por la medida de su pene. Ellos relacionan el tamaño con la satisfacción que puede generar esta parte de su cuerpo en su pareja.

Un reciente estudio efectuado por el King College de Londres y publicado en la revista British Journal of Urology despeja las dudas de cuál sería el tamaño normal del pene.

“Hola, quiero hacer una consulta. ¿Las pastillas para agrandar el pene funcionan de verdad o son pura falsedad?”, nos inquiere José Manuel desde Lima. Una consulta más entre muchas otras que demuestran que esa sigue siendo la principal preocupación de demasiados hombres: el tamaño de su miembro viril y cómo poder llegar a estar mejor dotado.

Un grupo de científicos enfocados en el cultivo y crecimiento de penes en laboratorio están cerca de probar en seres humanos el trasplante de estos órganos desarrollados artificialmente.

La Academia Nacional de procedimientos de ciencia de los Estados Unidos (PNAS) presentó un revelador estudio que señala cuál sería el tamaño promedio del pene en relajación.

El pene no siempre es recto. Muchos varones nacen con el miembro curvado hacia un costado, lo cual puede llamar la atención. “Se ve chistoso, parece un platanito”, dice Melissa (36) sobre el pene de su esposo. Llevan juntos 15 años y siempre le ha parecido curioso ese detalle. “Por suerte, no es muy curvado. No tenemos problemas en la intimidad por ese lado”, agrega. “Mi enamorado tiene el pene un poquito doblado hacia la derecha. A veces tenemos problemas con determinada postura, pero nada grave. Nos podemos acomodar sin mayor complicación”, revela Sandra (29).

Una mujer en Brasil le cortó el pene a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo.

SAO PAULO (AFP) Una mujer brasileña le cortó el pene a su marido como venganza al descubrir que la traicionaba con otro hombre, informó el sitio G1 de Globo. El hecho se registró en la ciudad portuaria de Santos. Tras descubrir la infidelidad, la mujer se quedó callada y días después le propuso a su pareja recrear una fantasía que consistía en amarrarlo a la cama. Mientras estaba inmóvil, la mujer cortó con un cuchillo el miembro viril de su esposo, que según sus médicos, no pudo ser reimplantado pues trascurrió demasiado tiempo desde el ataque.

CALIFORNIA (Reuters).– Un juez sentenció a cadena perpetua a una mujer de California que le cortó el pene a su esposo y lo arrojó al triturador de basura, aunque podrían concederle la libertad condicional.

Una mujer de California (Estados Unidos) fue sentenciada a cadena perpetua por cortar el pene de su exmarido y lanzarlo en el triturador de desechos de la cocina.

Con un cuchillo de cocina, Alejandra Cruz Gavilán intentó cercenar el pene de su pareja, Edwin Solano Garaundo, tras sostener una fuerte discusión en su vivienda de Ayacucho.

SONÁMBULOS CON GANAS La sexomnia es un trastorno muy extraño. Afecta a menos del 1% de la población y consiste en lo siguiente: la persona es capaz de tener relaciones sexuales mientras duerme. Un sonámbulo calentón, en otras palabras. Aquel que sufre esta inusual y terrible condición no es capaz de recordar lo que hizo. Según la revista Sleep, este trastorno del sueño suele afectar más a hombres que a mujeres.

22/05/13 |

Sexy Tips

0

Para disfrutar el sexo no se necesita saber todo el Kama Sutra. ¿Para qué aprender 200 poses si una pareja puede estar feliz con tres o cuatro bien hechas? Sin embargo, le sugerimos explorar una postura sencilla pero a la vez divertida: la “vaquera invertida” (en inglés es conocida como “reverse cowgirl”). Consiste en lo siguiente: el hombre se recuesta sobre su espalda y la mujer se coloca sobre él, dándole la espalda. De esta forma, se procede a la penetración, cuyo ritmo, por cierto, será manejado por la mujer. Es una pose agradable por varias razones. Por ejemplo, el hombre tiene una visión inmejorable de las nalgas de su pareja, lo cual resulta muy excitante (recuerde que para el varón el estímulo visual es primordial). Asimismo, esta postura permite el roce del pene con el punto G femenino, lo cual podría provocar un gran orgasmo si es que ambos descubren la manera apropiada de moverse. Por otra parte, esta posición facilita la estimulación manual del clítoris, la cual puede ser ejecutada por la propia mujer o con ayuda del hombre.

SONÁMBULOS CON GANAS La sexomnia es un trastorno muy extraño. Afecta a menos del 1% de la población y consiste en lo siguiente: la persona es capaz de tener relaciones sexuales mientras duerme. Un sonámbulo calentón, en otras palabras. Aquel que sufre esta inusual y terrible condición no es capaz de recordar lo que hizo. Según la revista Sleep, este trastorno del sueño suele afectar más a hombres que a mujeres.

La comunicación es clave en la sexualidad. Se puede tener relaciones sin establecer un diálogo, cierto, pero si hablamos de una pareja que se quiere y desea invertir en la calidad de sus encuentros amorosos, entonces hay que prestarle mucha atención al lenguaje. Las palabras, herramientas de seducción por sí mismas, pueden ser también armas de destrucción erótica. Es decir, pueden aniquilar por completo el momento erótico. Ilustremos este punto.

La comunicación es clave en la sexualidad. Se puede tener relaciones sin establecer un diálogo, cierto, pero si hablamos de una pareja que se quiere y desea invertir en la calidad de sus encuentros amorosos, entonces hay que prestarle mucha atención al lenguaje. Las palabras, herramientas de seducción por sí mismas, pueden ser también armas de destrucción erótica. Es decir, pueden aniquilar por completo el momento erótico. Ilustremos este punto.

A pesar de que están ganando millones con la gira por su 50 aniversario, el vocalista de la mítica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, admitió que era requisito para salir de gira con el grupo que Keith Richards que se disculpara con él por los comentarios que hizo sobre el tamaño de su pene en el libro que publicó en el año 2010.

A pesar de que están ganando millones con la gira por su 50 aniversario, el vocalista de la mítica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, admitió que era requisito para salir de gira con el grupo que Keith Richards que se disculpara con él por los comentarios que hizo sobre el tamaño de su pene en el libro que publicó en el año 2010. “Creo que fue bueno que lo dijera (Richards), y sí, fue un requisito previo (las disculpas), de verdad”, expresó Jagger a la revista Rolling Stone.

08/05/13 |

Sexy.Tips

0

El sexo va más allá de lo genital. Es por ello que, para garantizar el máximo placer, hay que saber usar todo el cuerpo. Por ejemplo, las piernas son un buen recurso para ajustar la profundidad de la penetración. Analicemos dos poses para ilustrar este punto. Primero: el misionero.

En Internet encontrará diversas páginas que hablan sobre los supuestos beneficios del semen. Es más, hasta existe un libro llamado Cosecha natural, de Paul Photenhauer, donde se recopila un centenar de recetas culinarias hechas con dicho fluido masculino. Si bien posee aminoácidos, potasio, fructosa, calcio y otros elementos, el semen no necesariamente es un alimento, tampoco una pomada para reducir las patas de gallo como dicen las malas lenguas. No se deje engañar. Así como este mito, existen muchos otros que circulan hasta el día de hoy. Repasemos algunos.

En Internet encontrará diversas páginas que hablan sobre los supuestos beneficios del semen. Es más, hasta existe un libro llamado Cosecha natural, de Paul Photenhauer, donde se recopila un centenar de recetas culinarias hechas con dicho fluido masculino. Si bien posee aminoácidos, potasio, fructosa, calcio y otros elementos, el semen no necesariamente es un alimento, tampoco una pomada para reducir las patas de gallo como dicen las malas lenguas. No se deje engañar. Así como este mito, existen muchos otros que circulan hasta el día de hoy. Repasemos algunos.

El tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuye a seducir a las mujeres, según biólogos australianos que hoy hicieron su aporte a un debate que lleva siglos obsesionando a los hombres.

Increíble. En Indonesia, una mujer asesinó a su hijo porque consideraba que este tenía el pene muy pequeño y que por ello iba a ser desdichado en el futuro.

“No es una competencia. Ningún pene puede tener las vibraciones del vibrador. Y ningún vibrador puede reemplazar al pene”. Ruth Westheimer, escritora y terapeuta sexual.

“No es una competencia. Ningún pene puede tener las vibraciones del vibrador. Y ningún vibrador puede reemplazar al pene”. Ruth Westheimer, escritora y terapeuta sexual.

En siete días será dado de alta Wilbert Huanca Alarcón (33), el hombre cuya esposa le cercenó el pene, en un arranque de celos, y que fue intervenido quirúrgicamente, el último lunes, en el Hospital Goyeneche.