12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Saltó una reja borracho y se arrancó el pene de cuajo

El sujeto, tras liberarse, se dirigió sangrando a un hospital local y logró sobrevivir, pero olvidó un detalle no menor.

Un hombre, en Rusia, saltó una reja borracho y se arrancó el pene de cuajo. (Perú21)
Un hombre, en Rusia, saltó una reja borracho y se arrancó el pene de cuajo. (Perú21)

Un hombre de 27 años, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, sufrió un grave accidente al intentar saltar una reja en Kuznetsk, Penza Oblast, al suroeste de Rusia.

El sujeto, según informó la policía local, se encontraba borracho y no midió las consecuencias de sus actos.

Resulta que cuando intentó trepar, hizo un mal movimiento: sus genitales se engancharon en una de las puntas de la reja y se arrancó el pene de cuajo.

El pobre hombre, tras liberarse, se dirigió sangrando a un hospital local, según consignó Daily Mail. Y logró sobrevivir.

Hasta este lugar se trasladó el sujeto afectado

Un detalle no menor es que en la punta de la reja quedó colgando una parte de sus genitales junto con sus jeans rasgados.

Los lugareños, asombrados, no aguantaron las ganas de tomarle fotografías y, como si fuera un trofeo, publicaron las imágenes en las redes sociales. El portal ruso Progorod58 confirmó este doloroso accidente llamando directamente a la Policía.

“El hombre dijo que nadie más estuvo involucrado en el accidente”, afirmó un oficial de policía ruso al citado portal.

Esta es la famosa imagen

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rusia

Pene