15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El pene del troll': famosa formación rocosa fue seccionada en Noruega

Los responsables usaron taladros y martillos para seccionar la peculiar formación rocosa considerada como un atractivo turístico.

'El pene del trol': famosa formación rocosa fue seccionada en Noruega (Startskudd)
'El pene del trol': famosa formación rocosa fue seccionada en Noruega (Startskudd)

Una peculiar formación rocosa llamada ‘Trollpikken’ (pene del troll), muy famosa y turística en Noruega , apareció seccionada luego de ser vandalizada por desconocidos.

El hecho ha indignado a la población de la localidad de Eigersund y a todo el país debido a que este era un popular destino turístico para los amantes de la naturaleza.

Europa sin visa: Alrededor de 220, 000 peruanos viajaron al viejo continente

Al respecto, la policía de la zona no ha encontrado sospechosos por el momento, pero han jurado dar con los culpables, a quienes la aparente broma les valdría la pena de hasta 6 años de prisión, según las leyes noruegas.


Como se aprecia en un video de Facebook, la formación rocosa muestra señales de haber sido taladrada y apuntalada, lo que descarta un daño natural a la estructura.

Restauración

En lo que demoran las investigaciones, un grupo de activistas ha iniciado una campaña de donativos por Internet para restaurar el ‘Trollpikken’, hasta el momento han sobrepasado la meta inicial de 200 mil coronas noruegas, unos 24 mil dólares aproximadamente.

Stephen Hawking: “Tenemos que salir de la Tierra” [VIDEO]

Los arreglos estarán a cargo del empresario Sverre Garpestad, quien usará pernos de acero y cemento, además de un helicóptero para levantar el gran bloque de roca.

“Tenemos la viagra que hace falta”, comentó Garpestad a un canal de televisión local. Todo indica que el pene del troll volverá alzarse sobre el paisaje montañoso de Eigersund.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.