18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indonesia: Mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Retno Purwati ahogó a su vástago de nueve años luego que su miembro viril se contrajera por una circuncisión. Dijo que quiso evitarle una vida desdichada.

(Internet)
(Internet)

Increíble. En Indonesia, una mujer asesinó a su hijo porque consideraba que este tenía el pene muy pequeño y que por ello iba a ser desdichado en el futuro.

Medios del país asiático reportaron que Retno Purwati (38) maniató a su vástago y lo ahogó en la tina del baño de su casa, ubicada al este de Yakarta, luego que su miembro viril se contrajera producto de una circuncisión.

La mujer vistió el cadáver de su hijo con su mejor traje, lo colocó en la cama y se entregó a las autoridades, quienes la someten a pruebas psicológicas para determinar su estado mental.

Según el diario Jakarta Globe, Purwati podría ser sentenciada a 15 años de prisión por maltrato infantil y asesinato si se comprueba que actuó en uso pleno de sus facultades mentales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.