14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yakarta

La Policía de Indonesia liberó este viernes a tres sospechosos de vínculos con el ataque terrorista del pasado jueves en Yakarta donde murieron siete personas, tras comprobar que no tenían relación con el atentado, cuya autoría reclamó el Estado Islámico.

Cientos de musulmanes radicales se manifestaron en Yakarta contra la celebración de Miss Mundo en Indonesia por considerar que es un concurso inmoral, luego de que los organizadores del certamen de belleza descartasen cancelarlo.

Estados Unidos solo intervendrá en Siria junto con la comunidad internacional y con justificación legal en respuesta a los supuestos ataques con armas químicas en Damasco, dijo hoy el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel.

Un terremoto de magnitud 7,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Papúa Occidental, en el este de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de víctimas mortales.

Increíble. En Indonesia, una mujer asesinó a su hijo porque consideraba que este tenía el pene muy pequeño y que por ello iba a ser desdichado en el futuro.

Umar Patek, uno de los terroristas más buscados del mundo por su participación en los atentados terroristas de 2002 en Bali (Indonesia), fue condenado hoy a 20 años de cárcel.

Diez personas murieron hoy al estrellarse un avión de la fuerza aérea indonesia cerca del aeropuerto militar de Halim Perdanakusuma, en Yakarta, informaron las autoridades.