25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer le corta el pene a su marido para evitar que la abandonara por una más joven

Tras cortar el miembro, lo metió en su bolso, tomó el autobús y se fue a visitar a sus padres, pero la policía la abordó. Ocurrió en la India.

Sarasu cogió un cuchillo de cocina y le cortó el pene cuando estaba dormido. (Foto referencial)
Sarasu cogió un cuchillo de cocina y le cortó el pene cuando estaba dormido. (Foto referencial)

No pudo aceptar la ruptura y optó por una decisión radical. Sarasu le cortó el pene a su marido en medio de una discusión. El hecho ocurrió en la India.

Sarasu, de 30 años, fue detenida. Tras cortar el miembro, lo metió en su bolso, tomó el autobús y se fue a visitar a sus padres, pero la policía la abordó.

La detenida contó que el hombre llegó a casa borracho dos noches atrás y le dijo que planeaba dejarla porque ya era mayor y tenía intención de casarse con otra más joven. Se sabe que el sujeto la maltrataba En ese momento, Sarasu, decidió esperar a que su marido se durmiera para llevar a cabo su plan, según recoge IBT Times.

A las tres de la mañana, Sarasu cogió un cuchillo de cocina y le cortó el pene cuando estaba dormido.

El hombre, identificado como Jagadeesan, fue sometido a una cirugía. Según los doctores, está “fuera de peligro”, pero no se conocen los detalles.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pene

Sexo