22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lorena Bobbitt y otros casos de mujeres que han cortado el pene de sus maridos

Aunque la mayoría de los casos son motivo de infidelidad, el último que conocemos fue por defenderse de una violación.

Lorena Bobbitt y otros casos de mujeres que han cortado el pene de sus maridos. (Perú21)
Lorena Bobbitt y otros casos de mujeres que han cortado el pene de sus maridos. (Perú21)
Esteban Acuña

Esteban Acuña

@estebanbigotes

En los seis casos que presentaremos a continuación, la infidelidad es el principal motivo por el que estas mujeres decidieron vengarse cortándole el pene a sus esposos.

Sin embargo, debemos destacar que el hecho que motivó esta nota no se trató de una infidelidad, sino el de una estudiante de Derecho que cortó el pene de un hombre que intentaba violarla.

En esta nota no debatiremos si una mujer tiene derecho a cortar el pene de un hombre porque le ha sido infiel o porque la agrede. Nos limitamos a recopilar estas historias breves para que ustedes saquen sus conclusiones.

Las siguientes relaciones fueron todas un tormento.

El famosos caso de Lorena Bobbitt

Lorena Bobbitt, la mujer que le cortó el pene a su marido en un arrebato de ira, es quizá el caso más famoso que se conoce hasta el día de hoy.

Tras años de abusos y malos tratos, ella le cortó el pene a su esposo, John Wayne Bobbitt mientras este dormía. Usó un cuchillo de cocina de 8 pulgadas.

Bobbitt luego se alejó y lanzó el pene por la ventana del coche. El órgano genital fue finalmente encontrado y se pudo unir quirúrgicamente. Todo esto ocurrió un 23 de junio de 1993. Un año después, fue declarada inocente.

El jurado argumentó que actuó bajo perturbación mental temporal. Pasaron 21 años y Bobbitt declaró a la prensa: “Fue un momento de locura, por ser víctima de violencia doméstica”.

Lo lanzó a la trituradora

Catalina Kieu, de 50 años, y su marido, de 60, estaban en trámites de divorcio en el momento del incidente ocurrido en julio de 2011. Kieu puso somníferos en la cena de su marido después de haber mantenido una discusión por un amigo, según consignó CNN.

Cuando el marido se fue a dormir, Kieu ató las piernas y los brazos del hombre a las cuatro esquinas de la cama. Cuando despertó, ella le bajó los pantalones y le cortó el pene con un cuchillo.

Ella es Catalina Kieu (CNN)

Kieu arrojó el pene cortado al triturador de basura y lo encendió. Luego llamó al 911 alertándoles de que su marido estaba sangrando, y fue llevado al hospital para una cirugía de emergencia.

Durante el juicio, el abogado de Kieu dijo que sufría problemas de salud mental, como la depresión. Pero no fue suficiente. El 29 de abril, un jurado condenó a cadena perpetua a Kieu por los cargos de tortura, mutilación agravada, y una alegación para el uso personal de un cuchillo.

Se lo cortó dos veces

2015. Fan Lung, de 32 años, y padre de cinco hijos, utilizaba el celular de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante de 21 años, Zhang Hung. En un descuido, olvidó cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes y su esposa descubrió que le era infiel.

En un arranque de ira, la mujer, de apellido Feng, mutiló con unas tijeras el pene de su marido mientras dormía. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos lo sometieron a una operación para reimplantarle el miembro.

Fan Lung después de que ella le cortara el pene por segunda vez. Fue descubierto desnudo y sangrando fuera del hospital (DailyMail)

Feng se coló en la habitación del hospital y volvió a cortarle el miembro a su esposo con unas tijeras y luego lo arrojó por la ventana. Los médicos y la Policía buscaron sin éxito en las inmediaciones del hospital.

Fan perdió mucha sangre y permaneció estable después de ser operado de nuevo. Se encontraba en un “estado emocional perturbado”. Según el portal de noticias chino Ying Xiang, la amante de Fan aún tenía intenciones de casarse con él y no le importaba no tener descendencia.

Le pasó por mujeriego

La noche del sábado 22 de abril de 2017, en la ciudad de Carles, en Filipinas, Liezl, de 32 años, le cortó con unas tijeras el pene a su marido, Mark Betita, de 33 años. Así lo castigó por infiel, según informó el Inquirer.

Esa noche, el hombre había estado bebiendo en la casa de un amigo después del trabajo. Cuando se emborrachó, ya no podía regresar a su casa y se fue a la habitación de su amigo a dormir.

Su mujer acudió hasta ese lugar y le propino su castigo. Mark se despertó gritando, pidiendo ayuda. Su amigo, Fidelito Arroyo, entró a la habitación y vio “un charco de sangre en el suelo” y a Mark “sosteniendo su pene”. Liezl ya no estaba allí.

DailyMail

Los médicos no lograron reimplantarle el pene a Mark porque el nervio principal fue cortado. Liezl fue detenida por la Policía el 27 de abril (5 días después de cortar el pene de su esposo). Ella dijo que no se arrepentía y que quiso darle una lección. Según Liezl, la nueva amante de su marido es la esposa de un compañero de trabajo de este.

Le negó sexo por 10 años y…

2017. Rita Yadav, de 28 años, dijo que su esposo Ved Prekash, de 31, se negó durante diez años a mantener relaciones sexuales con ella, por lo que sospechaba que le era infiel.

Yadav noqueó al taxista golpeándolo con una piedra y luego le cortó el pene. El corte fue de casi cuatro pulgadas de profundidad y dejó en estado crítico a Prekash.

El ‘pobre’ Ved Prekash

Los cirujanos trabajaron durante cinco horas para volver a colocar el pene, e informaron que Ved se encuentra fuera de peligro, pero permanece en el hospital recuperándose.

La mujer declaró: “Yo estaba desesperada por tener hijos. Yo solía rogarle, pero dijo que hacía el amor a otra persona en mi lugar. Yo había sido torturada durante años y no podía aguantar más”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.