Pese a la goleada 3-0 sufrida ayer ante Sporting Cristal, el entrenador Julio César Uribe es optimista de que su equipo, San Martín, vaya alejándose de a pocos del descenso.
“Lo mostrado el primer tiempo (que terminó 0-0) es lo que pretendo, pero tiene que ser con gol, sino no sirve. Tuvimos tres oportunidades claras que no concretamos, en cambio, Cristal no desaprovechó lo que se le presentó. Si el equipo juega como lo hizo el primer tiempo y lo sostiene en los 90 minutos, saldrá adelante”, señaló el ‘Diamante’.
Uribe indicó que el aspecto anímico no es un problema en San Martín. “El tema psicológico está superado, sino no se hubiera jugado como se hizo en el primer tiempo. El equipo tiene que fortalecerse y en la parte física hay un vacío que debemos fortalecer. Hay que construir para salir de esta incómoda y preocupante realidad”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.