20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima goleó 3-0 a Pacífico FC y se llena de fe

El equipo blanquimorado ganó con tantos de Luis Trujillo, Walter Ibáñez y Diego González-Vigil. Está a siete puntos del Real Garcilaso.

Mauro Guevgeozián comandó el ataque íntimo. (Depor/GolTV)

Lleno de la fe y de la mística que transmite El Señor de los Milagros, al que se encomendó por la tarde, Alianza Lima goleó 3-0 a Pacífico FC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y no deja de soñar con la posibilidad de superar a Real Garcilaso y llegar a los play off.

El conjunto blanquimorado se alzó con el triunfo gracias a los tantos de Luis Trujillo, Walter Ibáñez y Diego González-Vigil. De esta forma, el equipo de Francisco Pizarro consiguió su primera victoria en el mes morado.

Con este resultado, Alianza Lima suma 57 puntos y se alista para recibir a Real Garcilaso tras el receso de las liguillas por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Por su parte, Pacífico FC se quedó en 40 unidades y sigue cuatro puntos por encima de Unión Comercio en la lucha por la baja. Su próximo rival será Melgar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.