Wilmar Valencia no se quedó callado ante las declaraciones de la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, quien afirmó que el extécnico blanquiazul “nunca tuvo llegada con sus jugadores, a diferencia de Ángel Comizzo”.
“La señora tiene un atrevimiento demasiado grande para hablar de fútbol, la administración de la ‘U’ no salió a vender jugadores a diestra y siniestra, no los envió a Europa por días a probar suerte, desprestigiándolos, desmereciendo el fútbol peruano, tirándolo al suelo. No hay motivos para hablar de ello, estoy tranquilo, feliz, sé de mis capacidades como profesional y persona. Duermo muy tranquilo, no me preocupa lo que diga esta señora”, dijo Valencia al programa Deporte al Máximo.
Al ser consultado sobre si volvería a dirigir al equipo blanquiazul, ‘Bam Bam’ fue muy claro: “Mientras esté esa administración, no volvería a dirigir Alianza Lima y preferiría quedarme sin trabajo. No tuve apoyo ni respaldo, entonces para qué volver a intentar en algo que ya uno conoce”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.