25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia quiso renunciar por división en plantel de Alianza Lima

‘Bam Bam’ estaría molesto porque habría dos bandos en el equipo: los jóvenes y los experimentados.

Wilmar Valencia espera más compromiso del plantel. (Depor)
Wilmar Valencia espera más compromiso del plantel. (Depor)

A raíz del amago de pelea entre los mediocampistas Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán, el pasado martes, se supo que el entrenador Wilmar Valencia puso su cargo a disposición por ciertas actitudes de algunos jugadores que le disgustan, como la división del plantel en dos bandos: los jóvenes y los experimentados.

Se supo que ‘Bam Bam’ desistió de su medida luego de una conversación que tuvo con la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, quien le renovó su confianza. Además, los jugadores se comprometieron con sus demás compañeros a dejar de lado sus diferencias por el bien del equipo y luchar por llegar a los play off.

El volante Carlos Beltrán, quien no viajó con el plantel para rivalizar mañana ante Sport Huancayo, negó que haya tenido alguna pelea con Emiliano Ciucci. “No tuve ningún problema con Ciucci, él es mi compatriota”, dijo el ‘Che’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.