24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Futuro DT de Alianza Lima debe cumplir las 3B

Dirigentes del club blanquiazul buscan a un entrenador extranjero que sea bueno, bonito y barato.

Susana Cuba tendrá la última palabra en la elección del técnico de Alianza Lima. (Depor)
Susana Cuba tendrá la última palabra en la elección del técnico de Alianza Lima. (Depor)

Bueno, bonito y barato. Esos son los requisitos que ha establecido la Administración Temporal de Alianza Lima en la elección del nuevo entrenador del equipo blanquiazul.

Se supo que el perfil que busca la dirigencia es el de un técnico que sea extranjero, joven, con no más de 45 años, que sea ambicioso, que tenga una ideología moderna, como por ejemplo, utilizar las redes sociales para hacer más abierto su filosofía y su trabajo.

En cuanto al tema económico, el nuevo estratega blanquiazul tendrá que ajustarse a un presupuesto austero, ya que lo máximo que se le ofrecerá es 25 mil dólares, incluido el pago a su comando técnico.

En cuanto al estilo de juego, el nuevo DT íntimo deberá ser ofensivo y que respete el fútbol que caracteriza al cuadro victoriano.

CRUZAN LOS DEDOS
Los jugadores de Alianza Lima esperan que el resultado del duelo entre Sporting Cristal y Real Garcilaso les sea favorable. “Nos convendría un empate, pero de nada serviría si se dan los resultados y no hacemos lo nuestro ante Melgar”, subrayó Henry Quinteros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.