27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Administración Temporal

Universitario: Sunat aún no decide suerte de la Administración Temporal

La ratificación o el cambio de Right Bussines como administradora temporal de Universitario recién se decidirá el próximo miércoles, luego que la Sunat, que es el máximo acreedor del club crema, decidió postergar su decisión final.

La Administración Temporal de Alianza Lima desmintió hoy el regreso del delantero Yordy Reyna, quien pertenece al Red Bull Salzburg de Austria, pero donde no tiene muchas oportunidades de jugar.

José del Solar se reunirá con la Administración Temporal de Universitario para ver si acepta o no algún cargo en el club crema, tal como se especuló en los últimos días.

Bueno, bonito y barato. Esos son los requisitos que ha establecido la Administración Temporal de Alianza Lima en la elección del nuevo entrenador del equipo blanquiazul.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, está en la mira de la Administración Temporal por las dos últimas derrotas en la Liguilla B, las cuales han hecho que los cremas reduzcan su diferencia sobre Inti Gas a solo cinco puntos. Sin embargo, la directiva le pidió calma para revertir esta situación.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, está en la mira de la Administración Temporal por las dos últimas derrotas en la liguilla B, las cuales han hecho que los cremas reduzcan su diferencia sobre Inti Gas a solo cinco puntos. Sin embargo, la directiva le pidió calma para revertir esta situación.

Para darle tranquilidad a su hinchada, Universitario negó la partida del delantero uruguayo Diego Guastavino y aclaró que no pretende contratar en su reemplazo a Israel Kahn, tal como lo afirmó un medio de comunicación.

Los jugadores de la ‘U’, acostumbrados a cobrar puntualmente desde hace un tiempo, están incómodos por las tres quincenas que les deben. Ayer, antes de iniciar los entrenamientos, se juntó todo el plantel para conversar con el técnico Ángel Comizzo.

Se viene un difícil partido ante Pacífico, pero en Universitario saltan de felicidad. Como una forma de motivar al equipo, la Administración Temporal canceló ayer los sueldos correspondientes al mes de julio.

Alianza quema. Es fuego que nace de la cólera por el fracaso. Por eso, envuelto en insultos de los hinchas debido al pésimo rendimiento de sus jugadores, llegó el momento de las decisiones importantes. El técnico Wilmar Valencia continuará en el banco y, junto con la administración del club, decidirá hoy qué futbolistas pasarían a la reserva por su bajo nivel.

Ante la posibilidad de que varios jugadores jóvenes de Alianza Lima sean vendidos, los socios del club presentarán una medida cautelar ante el Poder Judicial para evitar que la administración temporal transfiera a más futbolistas, a quienes consideran como parte del patrimonio de la institución.