28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valencia sigue en infierno íntimo

Comando Sur lanzó duros insultos a jugadores ‘grones’ y dijo que no tienen garra ni honor.

AMBIENTE CALDEADO. Barristas se cansaron de los malos resultados y las goleadas. (USI)
AMBIENTE CALDEADO. Barristas se cansaron de los malos resultados y las goleadas. (USI)

Alianza quema. Es fuego que nace de la cólera por el fracaso. Por eso, envuelto en insultos de los hinchas debido al pésimo rendimiento de sus jugadores, llegó el momento de las decisiones importantes. El técnico Wilmar Valencia continuará en el banco y, junto con la administración del club, decidirá hoy qué futbolistas pasarían a la reserva por su bajo nivel.

Se habla de varios elementos juveniles, aburguesados en los últimos partidos, y de otros jugadores de experiencia que no han dado la talla. Además, el entrenador le solicitará a Susana Cuba que el plantel sea reforzado para la segunda rueda del Torneo Descentralizado con un volante creativo y un atacante. El recambio llega en el momento en que el Comando Sur lanzó duros ataques contra los futbolistas.

“Una estafa las contrataciones de Uribe, Ciucci, Trujillo, retener al paquete de Ibáñez, al animal de Villamarín, a la bestia de Donayre, a la mazamorra de Forsyth, al simplón de Heredia, al bruto de Bazán, Quinteros, Cueto (…) El plantel está lleno de jugadores limitados, simplones, sin garra, sin honor”, fue parte de la crítica de la barra en su Facebook.

Los hinchas también exigieron la salida de Wilmar Valencia, algo que no se dará, y le pidieron a la dirigencia “traer buenos jugadores; no importa si no campeonamos este año o de acá a 20 años”. Alianza quema con ira que viene de las lágrimas, con lágrimas que vienen del fracaso.

DATOS

- Valencia se reunió ayer con el plantel en Lurín y le metió un ‘café cargado’. Luego se juntó con el capitán Henry Quinteros y hoy hablará con Susana Cuba.

- El lateral Rodrigo Cuba tiene para dos meses de inactividad por un desgarro en los ligamentos externos de la rodilla izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.