Ante la posibilidad de que varios jugadores jóvenes de Alianza Lima sean vendidos, los socios del club presentarán una medida cautelar ante el Poder Judicial para evitar que la administración temporal transfiera a más futbolistas, a quienes consideran como parte del patrimonio de la institución.
“Los socios están recolectando firmas para presentar una medida cautelar. Mientras la administración tenga la posibilidad de asegurarse ingresos con un porcentaje de esas ventas, siempre habrá tentación por vender”, afirmó Carlos Franco, expresidente ‘grone’.
Se supo también que muchos de los socios se encuentran muy mortificados porque la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, no hace ningún balance ni rinde cuentas. Además, la acusan de viajar constantemente al extranjero y que no informa nada de las transferencias.
También se conoció de buena fuente que Alba Consulting SAC presentó a la ADFP un presupuesto con ingresos de 21 millones de soles al año y egresos de 16 millones, por lo que las utilidades de la institución victoriana serían de solo 5 millones de soles al año, esto sin contar la venta de Junior Ponce (1.5 millones de soles) y Wilder Cartagena (1 millón de soles).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.