24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Susana Cuba dijo que Víctor Cedrón no es empleado del club

La administradora temporal explicó que el volante sigue siendo jugador de César Vallejo, por lo que no puede declarar a la prensa dentro de Matute.

Alianza Lima: Susana Cuba dijo que Víctor Cedrón no es empleado del club. (USI)
Alianza Lima: Susana Cuba dijo que Víctor Cedrón no es empleado del club. (USI)

Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, explicó que el volante Víctor Cedrón no es empleado del club blanquiazul, razón por el que se le invitó a salir del estadio victoriano para que declare a la prensa.

[Víctor Cedrón: “Si Alianza Lima no va pelear por mí, regreso a Vallejo”]”:http://peru21.pe/deportes/victor-cedron-si-alianza-no-va-pelear-mi-regreso-vallejo-2171672

“Él no es trabajador de Alianza y no puede declarar dentro del estadio. Él se encuentra en calidad de invitado y si desea declarar puede hacerlo fuera del club. No puedo apoyar a alguien que no trabajador de Alianza y tiene que entenderlo. Cedrón sigue siendo jugador de César Vallejo”, explicó Cuba a Perú21.

“Alianza si piensa conversar con Vallejo para llegar a un acuerdo. Este problema lo ha generado Cedrón con Vallejo y que no trate de salpicarnos su problema”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.