Alianza Lima y Universitario protagonizarán el segundo clásico amistoso del año el próximo 31 de mayo. Aunque aún no se ha determinado el lugar, todo apunta a que jugarán en el Estadio Nacional.
La realización de este duelo entre los ‘compadres’ implica que los íntimos dejen sin efecto el cotejo que tenían pactado en esa misma fecha con César Vallejo, como parte del arreglo por la transferencia de Víctor Cedrón.
Ante ello, Jean Ferrari, gerente deportivo del club ‘poeta’, confirmó que Alianza Lima pagará una penalidad por incumplir el acuerdo.
“Susana Cuba me llamo para decirme que pagarían la penalidad. Por tal motivo, jugarán el clásico y a nosotros nos pagarán la penalidad ya que esto estaba estipulado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas por el caso Cedrón. No nos pareció correcto, pero hemos aceptado”, expresó.
Cabe precisar que Alianza Lima se quedará con la taquilla de este segundo clásico, ya que Universitario lo hizo en el primero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.