18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima ya tendría el reemplazo de Walter Ibañez

El argentino Lucas Landa del Colón del Santa Fe ya llegó a un acuerdo económico con la dirigencia aliancista para ponerse la blanquiazul.

El argentino Lucas Landa es uno de los voceados para ponerse la camiseta blanquiazul. (Facebook Lucas Landa)
El argentino Lucas Landa es uno de los voceados para ponerse la camiseta blanquiazul. (Facebook Lucas Landa)

Ahora que la renovación de Walter Ibáñez se ha complicado, en Alianza Lima ya buscan a su reemplazo. El argentino Lucas Landa podría llegar por el ‘Colo’.

El defensor, quien mide 1.80 m. y tiene 28 años, ha jugado la última temporada en el Colón de Santa Fe y sería el reemplazante idóneo del uruguayo, quien se iría a Juan Aurich por una tentadora oferta.

Ambas partes ya han conversado y llegaron a un acuerdo respecto al sueldo, pero después de la reunión que sostendrá el lunes la administradora Susana Cuba con el ‘Colo’, se sabrá si este se queda o le envían los pasajes al ‘che’.

Ibáñez fue uno de los jugadores más destacados de Alianza esta temporada, pero el uruguayo exige más de US$22 mil para quedarse en La Victoria, cifra que la dirigencia no está dispuesta a pagar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.