Ya coquetean. Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, no pierde tiempo y ayer empezó a conversar con el técnico Guillermo Sanguinetti para renovar contrato por dos temporadas más.
El charrúa le respondió que todavía había tiempo para discutir ese tema, algo que la administradora entendió. “El tema de la renovación no lo tocaremos por el momento”, indicó la administradora de Alianza Lima.
“Lo hemos dejado en ‘stand by’ porque no queremos desconcentrar a los jugadores. Los resultados al final avalarán su trabajo, ni vuelta que darle”, señaló Susana Cuba, que resaltó el aporte de los refuerzos Christian Cueva y Miguel Araujo. “Acertamos con su contratación”, agregó.
TÉCNICO AFILADO
Por su parte, Guillermo Sanguinetti se refirió al próximo rival de los victorianos, el Cienciano del Cusco.
“Hoy estamos en la punta y, para mantenerla, el resultado es fundamental, así que lógicamente vamos a buscar ese triunfo ante Cienciano para seguir arriba. El rival es un equipo que viene en alza, que viene sacando puntos”, dijo el técnico que ya podrá contar con el ‘Zorrito’ Aguirre.
La Administración pretende renovar contrato con los volantes Pablo Míguez, Josimar Atoche y Gabriel Costa, así como con los defensas Miguel Araujo y Luis Trujillo. A todos ellos se les vence el contrato y son considerados “fundamentales”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.