La frescura con la que reapareció el prófugo Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, para denunciar que es víctima de una persecución del Poder Judicial y que la administradora temporal Susana Cuba está destruyendo el club blanquiazul generaron reacciones.
El periodista Eddie Fleischman recordó que Alianza Lima entró a un proceso concursal en Indecopi porque ‘Pocho’ y sus dirigentes “lo dejaron destruido”.
Además, remarcó que *el manejo administrativo que hace la administración
temporal es mucho más profesional* que el realizado por las anteriores directivas.
“Son administraciones temporales impuestas por Indecopi, que tienen un cuidado y una posibilidad de fiscalización mucho más fuerte que la que tenían los directivos anteriormente. Yo no conozco los pormenores de las cifras en Alianza, pero no creo que la señora Susana Cuba y la administración temporal estén destruyendo Alianza”, expresó.
Sobre la orden de captura que pesa sobre Guillermo Alarcón por no presentarse a una lectura de sentencia, Fleischman no quiso emitir una opinión porque asegura que no tiene los elementos para hacerlo.
Como se sabe, luego que el juez de Atalaya Luis Palomino Morales dejara sin efecto el hábeas corpus que emitió a favor de ‘Pocho’, la titular del 36 Juzgado Penal de Lima, Judith Villavicencio, volvió a dictar la ubicación y detención del exdirigente por los delitos de fraude contra la administración de personas jurídicas y la fe pública, así como falsedad ideológica, en agravio de Alianza Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.