24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eddie Fleischman

Faltan pocas horas para la finalización de la Teletón 2016 y la meta se encuentra aún muy lejos de ser cumplida. Esta falta de ayuda generó una dura queja del periodista Eddie Fleischman, quien viene desempeñándose como uno de los conductores de la actividad.

El periodista deportivo Eddie Fleischman retornará a la escena este lunes 24 de abril con el programa Fútbol como cancha que se transmitirá por las ondas de Radio Programas del Perú (RPP).

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no postulará a una nueva reelección y dejará el cargo este mes luego de 12 años de mandato. Los comicios en la organización son este jueves 18 de diciembre.

Figuras de todos los canales compartieron el escenario y se comprometieron a hacer todo lo posible para que esta jornada sea un éxito.

El periodista deportivo Eddie Fleischman, a cargo de muchas de las transmisiones de la Copa del Mundo 2014, se tomó con humor la creación de la página de Facebook ‘Fleischmaneadas’, en la que se burlan *de los errores que comete el comentarista durante la narración de los partidos.

EDDIE FLEISCHMAN (Periodista) “Bielsa puede hacer un buen trabajo en cualquier lugar, pero de ahí a que tenga resultados depende del material con el que cuente. Mucho más que el nombre del entrenador, me preocupa el material escaso de calidad con el que cuenta nuestro fútbol. Hace unos días decían que todo estaba destinado a lograr para que Markarián se quede y venga Bengoechea, ahora resulta que van a buscar a Bielsa. Nadie va a desconocer el nivel de Bielsa, pero en la FPF parece que no tienen convicciones de lo que quieren, ya que responden al clamor de la gente. Lo que me preocupa es que la FPF no sabe lo que realmente desea para la selección”.

Fleischman: “Alianza entró a Indecopi porque Alarcón lo dejó destruido”

La frescura con la que reapareció el prófugo Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, para denunciar que es víctima de una persecución del Poder Judicial y que la administradora temporal Susana Cuba está destruyendo el club blanquiazul generaron reacciones.

Eddie Fleischman,Periodista Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com